Mié Nov 11, 2009 1:16 pm
Tusors21 en el proximo update pondras mas estadios de primera y los jugadores ascendidos que se parezcan un poco mas? por cierto cuantos estadios se pueden crear en esta version de PC? Gracias.
P.D: Muy buen trabajo con este ultimo update tusor
Mié Nov 11, 2009 1:34 pm
tusor21 escribió:señores a los que les pasa lo de austria en la liga maste, INSTALEN EL UPDATE 3 Y A CONTINUACION EL FIX, lo pone en el primer post
Saludos
Muchas gracias no me había dado cuenta que había un nuevo fix
Mié Nov 11, 2009 1:37 pm
tusors en el proximo update vas a poner mas faces?por ejemplo la de valencia del manchester united?
Mié Nov 11, 2009 1:40 pm
geropa escribió:tusors en el proximo update vas a poner mas faces?por ejemplo la de valencia del manchester united?
Me gustaria hacerlo y lo voy a intentar, siempre que haya buenas caras
Saludos
Mié Nov 11, 2009 1:48 pm
Creo que puede ser un fallo del kitserver, aunque no estoy seguro.
Mié Nov 11, 2009 2:02 pm
tusor21 escribió:geropa escribió:tusors en el proximo update vas a poner mas faces?por ejemplo la de valencia del manchester united?
Saludos
gracias por tu respuesta.yo tengo algunas faces que estan muy bien echas,por ejemplo la de valencia,peroti....etc,no son mias,saludos!!
Mié Nov 11, 2009 2:14 pm
hola buenas una pregunta tusor que es lo que arregla eso que has puesto
Mié Nov 11, 2009 2:16 pm
muy muy weno el parche!! io creo q solo falta meter algo de botas, o canticos, o algo asi...pero amos muy muy weno, i mui pocos errores! q vallas me recomiendas??
Mié Nov 11, 2009 2:22 pm
nose si solo me pasa a i, pero jugadores como asenjo o jurado me salen como si fueran negros.
pd: e instalado los 3 parches + el fix
Mié Nov 11, 2009 2:24 pm
geropa escribió:tusor21 escribió:geropa escribió:tusors en el proximo update vas a poner mas faces?por ejemplo la de valencia del manchester united?
Saludos
gracias por tu respuesta.yo tengo algunas faces que estan muy bien echas,por ejemplo la de valencia....etc,no son mias,saludos!!
Full Version