Lun May 10, 2010 12:54 am
yataa ahora sii todo perfectoo muxa garciass la verdad esq havaia formao un follon bastanye importante jeje pero bueno odo solucionadoo y gracas pableras....lo unico que e falla ahora esq las ekipaciones del barca la: pe - 9192home y la pf - 9192away no me aparecen en el juego....la pe - 9192home me aprace y me sale el kit gris complatamente sin numero y sin nada y la pf - 9192away directamente ni me salee!
este mod esta de 10! garndisimo y enorabuena!!!!
Lun May 10, 2010 11:30 am
jummmmmmmm. si te abia pasado lo mismo de antes, mira aver si has cambiado el map.txt
edito:hay un fallo cn la equipacion dl barcelona, lo siento!! lo arreglare
Lun May 10, 2010 1:47 pm
yo se el problema en las 9192
los .png están en RGB en lugar de estar Indexadas, para arreglarlo, con el photoshop le das a Imagen/Modo/Indexada, guardas y a jugar!
Lun May 10, 2010 7:17 pm
Pableras13 escribió:jummmmmmmm. si te abia pasado lo mismo de antes, mira aver si has cambiado el map.txt
edito:hay un fallo cn la equipacion dl barcelona, lo siento!! lo arreglare
No poblemo,...lo que pasa es que las del triplete contiene numbers-shorts.png y numbers-back.png, debería llevar numbers.png, es pecata minuta....
Maldito Ronaldinho en sus años mozos...

es imparable
Mira estos escuditos de PesDataBase...
Lun May 10, 2010 8:08 pm
diossss k bien kdo
Lun May 10, 2010 8:52 pm
a que si gorda, es un puto makina.y las faltas k tira el jodio.yo soy malo tirandolas, pero con él,o son gol o las saca el portero con una palomita xd
por cierto los escudos me gustan,asik por mi, pon esos
Lun May 10, 2010 9:10 pm
ok, geli..habrá que partirle las piernas al gaúcho...
Los escudos mas que nada pa diferenciar..jeje
Ese Sogo!! Y eso que no has visto al Sevilla All Star...
Ojjj, me estoy mojando...
¡¡¡¿Cuánto queda jose franciscooooo?!!!
Un Bratso...
Lun May 10, 2010 9:35 pm
k ekipos nuevos hay en el proximo update? s para k pongais al espanyol, k aunk no haya ganado ninguna champions,es un historico de españa, y algun ekipo se podra hacer, con tamudo, pocchetino,jarque, n´kono,zamora...
Pues no ha sido gol porque no ha sido gol
Lun May 10, 2010 10:14 pm
pues equipos nuevos unos cuantos pero esta semanita lo tengo chungo... gorda pasame los logos y los incluyo en el proximo update
Lun May 10, 2010 10:25 pm
si no hay prisa,solo es por si podrias hacerle nada mas

los kits te los puedo pasar si no los tienes
Full Version