Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 15, 2010 1:03 am

tusor,gracias por el parche,muy buen trabajo.vas a sacar una update pronto?

Vie Ene 15, 2010 1:14 am

sabainu escribió:por favor necesito descargarme el archivo img /dt01.img que lo tengo estropeado y no me funciona ruego me respondan lo antes posible gracias que lo he borrado sin darme cuenta y creo que he roto mi juego original. vaya mierdaaaaaaa.

reinstala el parche, o a unas malas vuelve ainstalarlo en otra carpeta y copiate esa carpeta en el kitserver de nuevo

cacaas escribió:tusor,gracias por el parche,muy buen trabajo.vas a sacar una update pronto?

actualizacion de OF la semana que viene, update 1 en el mes de febrero

saludos!

Vie Ene 15, 2010 1:54 am

wenas Tusor, si para el update te hacen falta kits Techfit actualizados de las selecciones t los paso, o las de Africa...

Una cosa....lo soñe yo, o te leí que ibas hacer un equipo Nike y otro Adidas, seria wena cosa...una votacion por qué jugadores serian adidas o nike, jeje. weno saludos.

Vie Ene 15, 2010 1:55 am

Tusor tienes un MP ;)

Vie Ene 15, 2010 2:08 am

PucelanoJ escribió:
nicho71 escribió:
gazhelias escribió:
nicho71 escribió:Hola no soy tan nuevo en esto pero tampoco soy tan diestro solo una duda he intentado actualizar mi pes2010 tal vez unas 15 veces con distintos parches mi lap no es muy vieja pero tampoco es nuevecita el caso es que con todos los parches me daba distintos problemas no me aceptaba kits, alguno los nombres ,otros las banderas etc. hasta que me encontre esta maravilla de parche y decidi instalarlo cuando termine lo primero que hice fue revisar equipos ,kits,nombres ,logos ,casi todo estaba perfecto tal como lo describen y dije al fin , descanse un par de horas y cuando lo quize jugar me lo dio en ¨camara lenta¨ o como dicen aca en mexico en televisa con la ¨camara fantom¨quisiera saber si alguien puede ayudar por favor se los agradeceria muchisimo cabe comentar que con los otros parches jugaba normalmente.
Ahhhh lei las primeras 50 paginas y las ultimas 65 aproximadamente y no encontre algo `parecido por eso decidi solicitar ayuda muchas gracias de nuevo

Si le bajas la calidad a "baja" y te sigue andando en camara lenta, tiene que actualizar tu PC. Mira los requerimientos en Settings
Un abrazo de gol

:P :P :P Mira primero que nada gracias por la respuesta tan rapida,(en otros foros he esperado del hasta 2 semanas que bueno que asisti a este foro) y con ustedes esto parece fantasia , bueno al grano he estado moviendo toda clase de settings desde las que aparecen en el juego ,las de la carpeta de proevolution ,incrementendo el rendimiento de mi equipo , cambiando resoluciones por otraas mas bajas o altas, incluso en la configuracion del kit server aparece una opcion que se llama ¨game speed¨ le incremente a lo maximo y nada , es verdad mi tarjeta de video es muy pequeña para los requerimentos que recomienda el juego pero quiero saber por que antes de instalar el patch de tusor no tenia ningun tipo de problema con el juego, si, se que tengo que actualizar mi laptop pero quiero saber si se puede hacer algo por el juego sin necesidad de actualizar el equipo porque me resultaria mas frustante realizar la actualizacion de mi laptop y que no se resolviera el problema.
muchas gracias por la respuesta :? :? :?

Es raro que sin el parche te haya ido bien y ahora con el parche te vaya mal, pon en el config.exe la primera casilla activada (keep aspect radio, activa la segunda y pon 640x480 en las ventanitas,las demas casillas dejalas de momento desactivadas, Ahora dale abajo a la derecha en save.,cierra ventana.

Metete en setting y pon en modo ventana 640x480, va dar igual porque automaticamente al aceptar e iniciar el juego se te pondra en pantalla completa, si te va asi ralentizado para mi que es por el procesador y memoria de tu laptop, de la tarjeta no creo porque no te dejaria ni arrancar el juego.

Saludos

Hola de nuevo gracias a Puselanoj por su intento de ayudar y a Gazhelias por sus consejos pero la verdad ya lo intente y no resuelvo nada estuve esperando para ver si alguuien mas se le presentaba este mismo problema y aparece solo esta persona que en la pag 517 creo¿ se le presenta algo similar

¨por sereplay » Mié Ene 13, 2010 3:53 pm

pedazo de parche por fin lo e intalado y es espectacular una sola cosita antes jugaba y nose veia lento ahora se me ve lento como si tuviera los requisitos minimos y no es asi por que antes nose me travaba nada por favor si alguien me puede ayudar graciassereplay
Aficionado
Mensaje privado

aunque no es muy frecuente al menos no soy el unico, la verdad ya me desespere pues hice varios intentos y nada como decia tendre que actualizar mi pc pero mientras me resignare a dejar de disfrutar este magnifico parche porque la verdad soy un PES2010-ADICTO y ya me anda por volver a jugarlo aunque sea sin parche pues es la unica manera de poder jugarlo mientras tanto.
Gracias por el apoyo y viva pes2010 y tusor´s ultimate patch v.2

Vie Ene 15, 2010 3:52 am

brubaker escribió:Mirad el Rubin Kazan tanto en liga como sobre todo en Champions... Que mal los numeros y sin letras...
Intentare arreglarlo con el GDBMANAGER...
Es por decirte otro equipo que fallan cosillas. Pucelano, ese se te ha escapado, jejeje...

Un saludo

No es que se me haya escapado, es que no he corregido todo, vamos tan solo he corregido el primer uniforme de cada uno (el que sale en modo editar), los de champions y segundo kit todavia no lo mire ya que como he dicho solo he corregido el principal que sale en modo editar.

Cuando repase seguro que alguno de champions o segundo kit tiene algo mal colocado.

Gracias de todas formas por la info.

Saludos

Vie Ene 15, 2010 4:01 am

ESTADIOS

¿Alguien ha solucionado el problema de los estadios? Ese que te impide jugar como local en el Camp Nou si eres el Barça, en el Bernabéu si eres del Real Madrid, Anfield para el Liverpool...

Llevo jugando un par de semanas con el parche y hasta hoy no había tenido ese problema. Ha sido justo tras meter los cánticos. El caso es que he limpiado todo y he instalado el parche otra vez y me ha vuelto a ir bien un par de partidos, los dos primeros de la temporada con el Barça, luego en el tercer partido en casa, de repente me veo jugando en el Mohammed II Stadium. No lo entiendo. En EDITAR está seleccionado como campo local del Barça el Camp Nou.

¿Alguien ha dado con la solución? Es que se me quitan las ganas de jugar en el estaducho ese del Mohammed con el Barça.

Gracias

Vie Ene 15, 2010 4:55 am

Tengo un problema, cuando juego un partido con lluvia hay tirones
PD:Tengo la V2 :? Solo me pasa cuando hay lluvia... :?

Vie Ene 15, 2010 6:12 am

Holas.
He seguido todas las instrucciones para la correcta instalación del parche pero tengo un problema.
Cuando abro el juego, voy a editar equipo y los nombres me aparecen bien, pero no los escudos ni los kits. Entonces, voy a la carpeta kitserver para instalarlo, le doy "ATTACH" y me salta el siguiente cartel:

Imagen

Qué hago?

Gracias!
Saludos

Vie Ene 15, 2010 8:19 am

PucelanoJ escribió:
brubaker escribió:Mirad el Rubin Kazan tanto en liga como sobre todo en Champions... Que mal los numeros y sin letras...
Intentare arreglarlo con el GDBMANAGER...
Es por decirte otro equipo que fallan cosillas. Pucelano, ese se te ha escapado, jejeje...

Un saludo

No es que se me haya escapado, es que no he corregido todo, vamos tan solo he corregido el primer uniforme de cada uno (el que sale en modo editar), los de champions y segundo kit todavia no lo mire ya que como he dicho solo he corregido el principal que sale en modo editar.

Cuando repase seguro que alguno de champions o segundo kit tiene algo mal colocado.

Gracias de todas formas por la info.

Saludos

Solucionado Pucelano.

Full Version