Vie Ene 15, 2010 8:38 am
wertyu780 escribió:Holas.
He seguido todas las instrucciones para la correcta instalación del parche pero tengo un problema.
Cuando abro el juego, voy a editar equipo y los nombres me aparecen bien, pero no los escudos ni los kits. Entonces, voy a la carpeta kitserver para instalarlo, le doy "ATTACH" y me salta el siguiente cartel:
Qué hago?
Gracias!
Saludos
Vie Ene 15, 2010 9:24 am
wertyu780 escribió:Holas.
He seguido todas las instrucciones para la correcta instalación del parche pero tengo un problema.
Cuando abro el juego, voy a editar equipo y los nombres me aparecen bien, pero no los escudos ni los kits. Entonces, voy a la carpeta kitserver para instalarlo, le doy "ATTACH" y me salta el siguiente cartel:
Qué hago?
Gracias!
Saludos
Vie Ene 15, 2010 9:59 am
verdolaga64 escribió:helyoss escribió:helyoss escribió:solo una preguntita tusor, por favor podrias explicarme como puedo cambiar el escudo de uno de los equipos extras con el GGS, es que no encuentro el .bin donde salen los escudos de estos equipos, y me gustaria cambiar el Bolivar por el Monterrey, y solo me falta cambiar los escudos...
gracias por tu ayuda, un saludo
perdona por la insistencia pero podrias decirme cual es el .bin que tengo que editar para los escudos de los equipos añadidos a tu parche, es decir para sustituir el escudo de Bolivar, caracas etc...
gracias de antemano, un saludo
la forma mas facil de modificar esos escudos es con el editor interno, se importa con un fondo cualquiera y luego con la opcion de dibujar se le borra el fondo y listo
Vie Ene 15, 2010 12:00 pm
Vie Ene 15, 2010 1:08 pm
Vie Ene 15, 2010 3:05 pm
Vie Ene 15, 2010 3:38 pm
vegachu escribió:todo el mundo puede editar una alineación o una formación, guardarla y se le quedan los cambios??? Creia que sería un problema general , que puedo haber hecho mal¿¿¿
Vie Ene 15, 2010 3:39 pm
Vie Ene 15, 2010 3:50 pm
Vie Ene 15, 2010 4:09 pm
ultimasnoticias escribió:Tossor te puedo pedir un favor? , cuando saques el Of. de actualización ¿ podrías poner estos valores?
attack -10
defense (-11 gk) +11
balance -10
stamina -14
top speed -12
Acceleration: -10%, then +3
response +12
Agility +16
dribble accuracy +12
dribble speed -13
Short Pass Speed -60% until reaching a 1 to 40 scale; then -8. (all CB=1)
shot power +5
Free kick accuracy: +3
swerve +9
technique +10
aggresion -28
Mentality: -5
goalkeeper +10
Teamwork +6 (and then CB, DMF: +5)
weak foot frecquency -3
CARDS
MAN MARKING: all SB and SMF
Removed from all CB and DMF
BOX TO BOX: all SMF
Removed from all DMF
OUTSIDE CURVE: Applied to EVERYONE
Removed to GK
COVERING: Removed from CB, SB, DMF
ENFORCER: Applied to all DMF
Removed from CB
TEAMSTYLES
Player support -18
Support range -19
Defensive Line -3
Position switch -10
attacking style -22
pressing -23
Compactness -11
me imagino que ya los conoces pero me gustaría que los pusieras, contéstame si puedes.
Un saludo