Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 15, 2010 4:11 pm

brubaker escribió:¿Que es eso?

Brubaker, eso es lo que puedes modificar a los equipos con el PesEditor1.8, lo que no se seguro es lo que modifica, jeje.
Yo lo utilizo para hacer fichajes rapidamente , grabar las alineaciones de los equipos, asignar stadios, relinkear caras, esta muy bien, Tusor me hablo de él y solo investigando un poco puedes grabar lo que quieras que se te queda hecho.

Una pregunta,,,cuando saque tusor la update, en la que vendrá el mercado de invierno,¿si yo ya he hecho los fichajes habría algún problema?¿cambiaríaan los stats que yo he mdificado??

Gracias Un saludo.

Vie Ene 15, 2010 4:13 pm

holA CHICOs a ver si me pueden ayudar use el personalizador para cambiar los escudos y resulta que le di a que tenia instalado la liga adelante y se me cambiaron los escudos de la segunda division española a escudos de la liga alemana, me dicen como arreglarlo!!!gracias por favor respondanme!!!

Vie Ene 15, 2010 4:32 pm

brubaker escribió:¿Que es eso?

Exactamente esos parametros lo ke logran es ke los porteros paren mucho mas y los partidos sean mas fluidos jeje o eso es lo ke dicen en el post ke crearon pero la verdad yo estoy en contra de modificar parametros y statts
Segun mi opinion prefiero ke Tusor solo actualize las plantillas,implante el nuevo kitserver y arregle lo de las flechas en los cambios y kien luego kiera modificar esos parametros ke lo hagan ellos mismos...
Por cierto alguien sabria conke programa y de ke forma puedo ordenar los canticos de los ekipos y poner algunos nuevos???

Vie Ene 15, 2010 4:43 pm

Respondo a todos , primero perdonar si os e molestado , segundo ,esos valores son de queacestino, tercero , yo me pensaba que queríamos un Pro mas real, cuarto , esos valores hacen que el Pro sea mas real , como en la vida misma, los porteros y jugadores ,incluyendo a los árbitros, reconozco que el que se lo quiera poner que sea aparte , pero solo quería y repito que este Pro sea real.
Muchas gracias y perdonar por molestar.

Vie Ene 15, 2010 4:55 pm

Cuando juego en la liga master,no se oyen los canticos del equipo.Sin embargo en amistosos si se oyen.Esto creo que se debe a que la liga master tiene unos canticos genericos y te elijas al equipo que sea,sonaran los canticos genericos.

Cuales son los 5 slots para los canticos de la liga master?

Vie Ene 15, 2010 5:12 pm

ultimasnoticias escribió:Respondo a todos , primero perdonar si os e molestado , segundo ,esos valores son de queacestino, tercero , yo me pensaba que queríamos un Pro mas real, cuarto , esos valores hacen que el Pro sea mas real , como en la vida misma, los porteros y jugadores ,incluyendo a los árbitros, reconozco que el que se lo quiera poner que sea aparte , pero solo quería y repito que este Pro sea real.
Muchas gracias y perdonar por molestar.

opino lo mismo, si hay una herramienta que pueda hacer que los portero no canten por en medio la porteria o hacer que los arbitros piten de vezx en cuando una falta...no estaria mal...¿Pero donde se cambia exactamente? ¿No se hace para equipo en particualr? Asi se yo hacerlo.

Gracias un saludo, y no molestas hombre... :cerveza:

Vie Ene 15, 2010 5:15 pm

Gracias por la ayuda amigos, ya lo he podido instalar :P
Espero el OF que leí saldría en unos días :mrgreen:

Saludos!

Vie Ene 15, 2010 5:18 pm

amigo tusor te hago una pregunta o algun compañero que la sepa.., me he bajado el parche 2.0 tengo los anteriores instalados , pero tambien he bajado los dos patches de konami (los cuales instale) pero luego note que el kitserver (digamos todos los datos nuevos que traerian las actualizaciones tuyas que me he bajado y alguna que otra por ahi) no funcionan en las nuevas versiones de los parches oficiales de estos patches konami ., esto es asi porque cada vez que entre al juego no tenia nada de lo que anteriormente habia.., como puedo solucionarlo?-

saludos.

AGREGO: he querido instalar el parche 2.0 pero me dice "autorun cd data file does not exist"

Vie Ene 15, 2010 5:27 pm

gorda se coloca con el pes editor y es facil, bueno a mi me costo aprendermelo, pero lla esta , el problema que nadie se a parado a preguntarse , que cuando salga el of de tussor , el que tenga eso valores los perdera y tendra que ponerlos de nuevo, ¿es una putadilla no ?,por lo meno eso pienso yo.
un saludo :campeon:

Vie Ene 15, 2010 5:38 pm

Se pueden añadir cosas al personalizador?

Full Version