Vie Ene 15, 2010 5:41 pm
OK, gracias a todos. El PES EDITOR si que lo manejo...excepto alguna cosilla que no se....jejeje
Un saludo
Vie Ene 15, 2010 5:57 pm
ultimasnoticias escribió:gorda se coloca con el pes editor y es facil, bueno a mi me costo aprendermelo, pero lla esta , el problema que nadie se a parado a preguntarse , que cuando salga el of de tussor , el que tenga eso valores los perdera y tendra que ponerlos de nuevo, ¿es una putadilla no ?,por lo meno eso pienso yo.
un saludo

Yo con la V.1 y V.2 de tusor el juego iba perfecto,pero desde que instalé el nuevo kitserver, da saltitos, he bajaddo la velocidad del juego y ahora ya va un poco mejor.
Vie Ene 15, 2010 6:00 pm
¿Se ha encontrado ya la solución para que se pueda jugar con el ESTADIO guardado en editar en la Master League? Es que sigo jugando con el Barça en el Mohammed II y como que no me atrae mucho.
¡Gracias!
Vie Ene 15, 2010 6:04 pm
loúnico que no soy capaz de arreglar es lo de los 2 baloncitos champions en la camiseta del Sevilla en modo Competición, Pucelano me indicó que cambiara la carpeta Sevilla en CL por la pa de la Liga, pero claro, me salia la de liga en Champions, no se que hacer y con el GDB Manager no consigo hacerlo
es raro porque en modo Amistoso sale perfecto
Un saludo
Vie Ene 15, 2010 6:06 pm
natxohm escribió:¿Se ha encontrado ya la solución para que se pueda jugar con el ESTADIO guardado en editar en la Master League? Es que sigo jugando con el Barça en el Mohammed II y como que no me atrae mucho.
¡Gracias!
utiliza el pes Editor.18 by w!ld@, graba alineciones, estadios, stats.
.es muy facil, ademas PucelanoJ, ya ha posteado varias maneras de poder arreglarlo.
Un saludo
Vie Ene 15, 2010 6:07 pm
gorda escribió:loúnico que no soy capaz de arreglar es lo de los 2 baloncitos champions en la camiseta del Sevilla en modo Competición, Pucelano me indicó que cambiara la carpeta Sevilla en CL por la pa de la Liga, pero claro, me salia la de liga en Champions, no se que hacer y con el GDB Manager no consigo hacerlo
Un saludo
Habra que esperar que lo arreglen en un nuevo Kitserver, si es raro pero...esto es lo que hay.
Haber si Tusor se encuentra con algun milagro y lo arregla,je,je,je.Pero el milagro tiene nombre y es
Juce.
A esperar toca
Vie Ene 15, 2010 6:13 pm
PucelanoJ escribió:gorda escribió:loúnico que no soy capaz de arreglar es lo de los 2 baloncitos champions en la camiseta del Sevilla en modo Competición, Pucelano me indicó que cambiara la carpeta Sevilla en CL por la pa de la Liga, pero claro, me salia la de liga en Champions, no se que hacer y con el GDB Manager no consigo hacerlo
Un saludo
Habra que esperar que lo arreglen en un nuevo Kitserver, si es raro pero...esto es lo que hay.
Haber si Tusor se encuentra con algun milagro y lo arregla,je,je,je.Pero el milagro tiene nombre y es
Juce.
A esperar toca
Queda una última esperanza, dame 2 minutos y ahora te digo si lo he arreglado.
hice lo que me dijiste, me parecio raro, pero como tu dices tirarnos al pozo y nos tiramos jejeje, claro me salia la equipacion de liga, pero con el baloncito.
me he buscado Kits del sevilla champions sin baloncitos aver si sale 1 ó ninguno, jeje ahora te digo
Vie Ene 15, 2010 6:17 pm
¿Has cambiado en el archivo config.txt lo de SLEEVE PATCH = 1 ?? Sino no te salen... Y si ya estan puestos en los kits, lo pones en 0.
A ver si esto te ayuda pq a mi me ha ido, precisamente esta mañana he metido los dos del Sevilla en Champions y en LIGA y me iban perfectos.
Eso si, eran amistosos los dos, tanto en una como en otra competicion, per digo que dara igual...
Saludos.
Vie Ene 15, 2010 6:22 pm
alguna manera de tener mas estadios?
Vie Ene 15, 2010 6:26 pm
Ke va.....no tengo webs de arreglarlo, a esperar se dijo....de todas maneras es un detallito de ná.
Una cosa pucelano, ¿cual esla manera mas adecuada de tener el kitserver? ....velocidad del juego, calidad, repeticiones....es que no lo domino mucho, miro el manual y tampoco, antes iba como la seda y con el nuevo Kitserver, como han variado cosas..da saltitos, como a veces cuando on Line.
¿¿Como se pueden tener 50 botas tio???
joder parezco una madre , no pregunto na..jejej saludosss
brubaker, en amistoso sale perfect, es en modo competicion, averigua si puedes si tanto en la blanca de champion como en la rojinegra se repiten los baloncitos pleaseee.
un saludo maño, ala pues.
Acabo de mirar sleeve patch y estan en 0, y los kits ya lo llevan...gracias de todas maneras.
Full Version