Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 15, 2010 6:31 pm

gorda escribió:Ke va.....no tengo webs de arreglarlo, a esperar se dijo....de todas maneras es un detallito de ná.

Una cosa pucelano, ¿cual esla manera mas adecuada de tener el kitserver? ....velocidad del juego, calidad, repeticiones....es que no lo domino mucho, miro el manual y tampoco, antes iba como la seda y con el nuevo Kitserver, como han variado cosas..da saltitos, como a veces cuando on Line.

¿¿Como se pueden tener 50 botas tio???

joder parezco una madre , no pregunto na..jejej saludosss

brubaker, en amistoso sale perfect, es en modo competicion, averigua si puedes si tanto en la blanca de champion como en la rojinegra se repiten los baloncitos pleaseee.

un saludo maño, ala pues.
Acabo de mirar sleeve patch y estan en 0, y los kits ya lo llevan...gracias de todas maneras.

Joder si tienes los kit de champions sin el balon dibujado, en teoria deberia funcionar.
Pasamele que lo mire.

Las 50 botas salen como dice neckripper en su post

Y con respecto al kitserver yo tengo la configuracion que viene de ejemplo en la carpeta docs y me va bien.

Vie Ene 15, 2010 6:47 pm

gorda escribió:
natxohm escribió:¿Se ha encontrado ya la solución para que se pueda jugar con el ESTADIO guardado en editar en la Master League? Es que sigo jugando con el Barça en el Mohammed II y como que no me atrae mucho.

¡Gracias!

utiliza el pes Editor.18 by w!ld@, graba alineciones, estadios, stats.
.es muy facil, ademas PucelanoJ, ya ha posteado varias maneras de poder arreglarlo.

Un saludo :cerveza:

Muchísimas gracias!! Al fin!! Menos mal...

Por cierto, este sábado a las 22.00 os devolvemos lo de la Copa ;) jeje

Un saludo y muchas gracias!

Vie Ene 15, 2010 7:13 pm

PucelanoJ escribió:
gorda escribió:Ke va.....no tengo webs de arreglarlo, a esperar se dijo....de todas maneras es un detallito de ná.

Una cosa pucelano, ¿cual esla manera mas adecuada de tener el kitserver? ....velocidad del juego, calidad, repeticiones....es que no lo domino mucho, miro el manual y tampoco, antes iba como la seda y con el nuevo Kitserver, como han variado cosas..da saltitos, como a veces cuando on Line.

¿¿Como se pueden tener 50 botas tio???

joder parezco una madre , no pregunto na..jejej saludosss

brubaker, en amistoso sale perfect, es en modo competicion, averigua si puedes si tanto en la blanca de champion como en la rojinegra se repiten los baloncitos pleaseee.

un saludo maño, ala pues.
Acabo de mirar sleeve patch y estan en 0, y los kits ya lo llevan...gracias de todas maneras.

Joder si tienes los kit de champions sin el balon dibujado, en teoria deberia funcionar.
Pasamele que lo mire.

Las 50 botas salen como dice neckripper en su post

Y con respecto al kitserver yo tengo la configuracion que viene de ejemplo en la carpeta docs y me va bien.

pues no iban, ademas ni salia baloncito ni kits ni na de na en blanco, renombre en pa pb y nada, copié el thums.db o como se diga y tampoco.... :monoloco: jejeje No t preocupes, pucela.

neckripper?' onde anda ese post???

de nada natxohm pa eso estamos, si leyeras lo que he preguntao yo en 3 meses...

Vie Ene 15, 2010 7:23 pm

Hola buenas, hace tiempo puse un error aquí para el que nadie pudo darme solución (se me quedaba colgado el juego al pasar de una temporada a otra, y era frustrante no poder avanzar en una Liga Master). Pues bien, anduve probando cosas y lo primero que he de decir es que NO es por el parche de Tusor. Creo que puede ser por problemas de compatibilad con el Option File y el Kitserver. En esto no estoy muy puesto, asi que si alguien me puede ayudar a ver como tengo que tener el Option file y el kitserver se lo agradecería mucho.

Un saludo

Vie Ene 15, 2010 8:16 pm

Buenas gente una pregunta,¿alguien a conseguido que no salgan equipos repetidos en la "liga adelante"? en modo ML me refiero.

Vie Ene 15, 2010 8:20 pm

una pregunta:
Cómo cambio los kits de los arqueros en el juego con el nuevo kitserver?. Probé con "tab" pero no funciona, apretando 1 y 2 cambian los kits de jugadores, pero no se cual es para los arqueros

Vie Ene 15, 2010 8:45 pm

nose pueden cambiar lo de arqero

Vie Ene 15, 2010 9:37 pm

Hola buenas, yo me he puesto este parche y todo esta bien excepto k no me salen las ekipaciones nuevas, por ejemplo la del chelsea me sale igual y asi con todos los ekipos k no tienen la licencia espero k me ayudeis.
Muchas gracias

Vie Ene 15, 2010 10:56 pm

revisate las preguntas frecuentes que ahí encontrarás la solucion

Sab Ene 16, 2010 12:17 am

A ESPERAR POR LOS TRANSPASOS NOMASSSSSSSS!!! :cabeza:

Full Version