Vie Ene 15, 2010 6:31 pm
gorda escribió:Ke va.....no tengo webs de arreglarlo, a esperar se dijo....de todas maneras es un detallito de ná.
Una cosa pucelano, ¿cual esla manera mas adecuada de tener el kitserver? ....velocidad del juego, calidad, repeticiones....es que no lo domino mucho, miro el manual y tampoco, antes iba como la seda y con el nuevo Kitserver, como han variado cosas..da saltitos, como a veces cuando on Line.
¿¿Como se pueden tener 50 botas tio???
joder parezco una madre , no pregunto na..jejej saludosss
brubaker, en amistoso sale perfect, es en modo competicion, averigua si puedes si tanto en la blanca de champion como en la rojinegra se repiten los baloncitos pleaseee.
un saludo maño, ala pues.
Acabo de mirar sleeve patch y estan en 0, y los kits ya lo llevan...gracias de todas maneras.
Vie Ene 15, 2010 6:47 pm
gorda escribió:natxohm escribió:¿Se ha encontrado ya la solución para que se pueda jugar con el ESTADIO guardado en editar en la Master League? Es que sigo jugando con el Barça en el Mohammed II y como que no me atrae mucho.
¡Gracias!
utiliza el pes Editor.18 by w!ld@, graba alineciones, estadios, stats.
.es muy facil, ademas PucelanoJ, ya ha posteado varias maneras de poder arreglarlo.
Un saludo
Vie Ene 15, 2010 7:13 pm
PucelanoJ escribió:gorda escribió:Ke va.....no tengo webs de arreglarlo, a esperar se dijo....de todas maneras es un detallito de ná.
Una cosa pucelano, ¿cual esla manera mas adecuada de tener el kitserver? ....velocidad del juego, calidad, repeticiones....es que no lo domino mucho, miro el manual y tampoco, antes iba como la seda y con el nuevo Kitserver, como han variado cosas..da saltitos, como a veces cuando on Line.
¿¿Como se pueden tener 50 botas tio???
joder parezco una madre , no pregunto na..jejej saludosss
brubaker, en amistoso sale perfect, es en modo competicion, averigua si puedes si tanto en la blanca de champion como en la rojinegra se repiten los baloncitos pleaseee.
un saludo maño, ala pues.
Acabo de mirar sleeve patch y estan en 0, y los kits ya lo llevan...gracias de todas maneras.
Joder si tienes los kit de champions sin el balon dibujado, en teoria deberia funcionar.
Pasamele que lo mire.
Las 50 botas salen como dice neckripper en su post
Y con respecto al kitserver yo tengo la configuracion que viene de ejemplo en la carpeta docs y me va bien.
jejeje No t preocupes, pucela.Vie Ene 15, 2010 7:23 pm
Vie Ene 15, 2010 8:16 pm
Vie Ene 15, 2010 8:20 pm
Vie Ene 15, 2010 8:45 pm
Vie Ene 15, 2010 9:37 pm
Vie Ene 15, 2010 10:56 pm
Sab Ene 16, 2010 12:17 am