Sab Ene 16, 2010 1:20 am
Sab Ene 16, 2010 1:43 am
Sab Ene 16, 2010 12:48 pm
Sab Ene 16, 2010 12:58 pm
Sab Ene 16, 2010 2:06 pm
brubaker escribió:Lee las instrucciones de Pucelano mas atras... Busca con el buscador, es muy facil.
Saludos
Sab Ene 16, 2010 3:55 pm
Sab Ene 16, 2010 4:29 pm
bryanbrs escribió:tengo esta misma pregunta de varios en este fotor me la slucionan
amigo tusor te hago una pregunta o algun compañero que la sepa.., me he bajado el parche 2.0 tengo los anteriores instalados , pero tambien he bajado los dos patches de konami (los cuales instale) pero luego note que el kitserver (digamos todos los datos nuevos que traerian las actualizaciones tuyas que me he bajado y alguna que otra por ahi) no funcionan en las nuevas versiones de los parches oficiales de estos patches konami ., esto es asi porque cada vez que entre al juego no tenia nada de lo que anteriormente habia.., como puedo solucionarlo?-
saludos.
AGREGO: he querido instalar el parche 2.0 pero me dice "autorun cd data file does not exist"tiestin
Aficionado
Sab Ene 16, 2010 6:53 pm
jelsin escribió:tusor me puedes explicar como cambiar el kitserver al nuevo por favor?
Sab Ene 16, 2010 6:58 pm
jelsin escribió:brubaker escribió:Lee las instrucciones de Pucelano mas atras... Busca con el buscador, es muy facil.
Saludos
gracias ya lo e hecho ahora alguno me podria dar la solucion a porque se me ve cuando juego un aprtido como a saltos?, antes no me pasaba
Sab Ene 16, 2010 7:04 pm
gorda escribió:jelsin escribió:brubaker escribió:Lee las instrucciones de Pucelano mas atras... Busca con el buscador, es muy facil.
Saludos
gracias ya lo e hecho ahora alguno me podria dar la solucion a porque se me ve cuando juego un aprtido como a saltos?, antes no me pasaba
Pon la Velocidad del juego en 1.02, quita repeticiones y sube el arbitraje.
a mi me va de fábula, sino...el los Docs del kitserver (manual) viene x defecto aver si te vale...
Grande Alfarito21