Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 16, 2010 7:28 pm

hola, he instalado este maravilloso parche y todo me va perfecto, pero tengo un problema al intentar jugar online me dice que los datos de jugador no son validos,sin embargo me he salido del juego y he desactivado el kitserver y me ha reconocido los datos como siempre. Mi pregunta es: Ha podido alguien jugar en modo online con el kitserver?
gracias anticipadas

Sab Ene 16, 2010 8:58 pm

necesitoo ayudaa!
e instalado la version 2!bajando el link unico i cuando voi a arrancar el pro me da un error diciendo q le falta el archivo d3dx9_37.dll
alguien me puede decir como hago para solucionarlo o sino se puede para desintalar el parche!
muchas gracias de antemano_!

Sab Ene 16, 2010 9:10 pm

a mi no se q me pasa, tengo todo instalado correcto y los menus y tal y musicas me va todo perfecto, menos las camisetas... es como si no lo tuviese instalado... y los menus y todo lo demas me va perfecto.. e mirado en preguntas frecuentes y no me soluciona nada

Sab Ene 16, 2010 10:32 pm

tengo un problema al querer extraer el archivo menu.exe :( me sale que el archivo TsUP.part4.rar esta dañado :( alguien le paso lo mismo y lo soluciono :( ?

Sab Ene 16, 2010 11:22 pm

Borjuasjuas escribió:necesitoo ayudaa!
e instalado la version 2!bajando el link unico i cuando voi a arrancar el pro me da un error diciendo q le falta el archivo d3dx9_37.dll
alguien me puede decir como hago para solucionarlo o sino se puede para desintalar el parche!
muchas gracias de antemano_!

Actualiza el Directx.: Actualizar Directx

nikorock escribió:tengo un problema al querer extraer el archivo menu.exe :( me sale que el archivo TsUP.part4.rar esta dañado :( alguien le paso lo mismo y lo soluciono :( ?

Bajate de Nuevo la Parte 4...

RaiZeN escribió:a mi no se q me pasa, tengo todo instalado correcto y los menus y tal y musicas me va todo perfecto, menos las camisetas... es como si no lo tuviese instalado... y los menus y todo lo demas me va perfecto.. e mirado en preguntas frecuentes y no me soluciona nada

Has Probado Ejecutando el Kitserver para Instalarlo y el PES en Modo Administrador ?? Si Tienes Vista u 7....
O Sino Prueba Actualizando el Directx....Ya deje el enlace mas Arribita....

:cerveza:

Dom Ene 17, 2010 12:52 am

Tengo un problemilla. He mirado las preguntas frecuentes y no figura nada sobre ello.
En el modo liga master cuando el balón sale por linea de fondo, sale el error de que se ha encontrado un problema y ha de cerrarse. Es windows vista y solo me pasa en el modo liga master, en amistoso y demás está bien.
¿Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias de antemano ;)

Dom Ene 17, 2010 2:29 am

gambita555 escribió:Tengo un problemilla. He mirado las preguntas frecuentes y no figura nada sobre ello.
En el modo liga master cuando el balón sale por linea de fondo, sale el error de que se ha encontrado un problema y ha de cerrarse. Es windows vista y solo me pasa en el modo liga master, en amistoso y demás está bien.
¿Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias de antemano ;)

Lee un Poco Mas Atras, Por ay esta la respuesta Creo, ya que no me Lei Todas las 100 ultimas Paginas Solo Algunas... :roll:
:cerveza:

Dom Ene 17, 2010 2:36 am

HOLA, EXELETE PARCHE!!!!!!!
QUERIA SABER UNA COSA,
PARA LA ACTUALIZACION Q LEI Q IBAS A SABCAR ESTA O LA OTRA SEMANA...

PIENSAS CAMBIARLE LOS STATS A JUGADORES COMO POR EJEMPLO PEDRO U OTROS Q HAN DMEOSTRDO JUGAR MUCHO MEJOR Q COOMO FUERON CREADOS POR KONAMI???

SALUDOS!! :aplauso:

Dom Ene 17, 2010 3:19 am

alguien sabe porque se me sale al windows al ganar la copa del mundo, el campañero pucelano me dijo q borrara el bin de la repeticion d ela de la segunda division lo hize pero me sigue fallando, espero q si anda por aqui tusor o alguien q sepa como solucionar esto me pueda ayudar, gracias.

Dom Ene 17, 2010 3:29 am

una pregunta tusor para la actualizacion vendran actualizado los equipos sudamericanos tambien?
te lo pregunto por si necesitas alguna ayuda con algun club y lo otro si es que tambien vendra el nuevo kitserver incorporado.
saludos

Full Version