Sab Ene 16, 2010 7:28 pm
hola, he instalado este maravilloso parche y todo me va perfecto, pero tengo un problema al intentar jugar online me dice que los datos de jugador no son validos,sin embargo me he salido del juego y he desactivado el kitserver y me ha reconocido los datos como siempre. Mi pregunta es: Ha podido alguien jugar en modo online con el kitserver?
gracias anticipadas
Sab Ene 16, 2010 8:58 pm
necesitoo ayudaa!
e instalado la version 2!bajando el link unico i cuando voi a arrancar el pro me da un error diciendo q le falta el archivo d3dx9_37.dll
alguien me puede decir como hago para solucionarlo o sino se puede para desintalar el parche!
muchas gracias de antemano_!
Sab Ene 16, 2010 9:10 pm
a mi no se q me pasa, tengo todo instalado correcto y los menus y tal y musicas me va todo perfecto, menos las camisetas... es como si no lo tuviese instalado... y los menus y todo lo demas me va perfecto.. e mirado en preguntas frecuentes y no me soluciona nada
Sab Ene 16, 2010 10:32 pm
tengo un problema al querer extraer el archivo menu.exe

me sale que el archivo TsUP.part4.rar esta dañado

alguien le paso lo mismo y lo soluciono

?
Sab Ene 16, 2010 11:22 pm
Borjuasjuas escribió:necesitoo ayudaa!
e instalado la version 2!bajando el link unico i cuando voi a arrancar el pro me da un error diciendo q le falta el archivo d3dx9_37.dll
alguien me puede decir como hago para solucionarlo o sino se puede para desintalar el parche!
muchas gracias de antemano_!
Actualiza el Directx.:
Actualizar Directxnikorock escribió:tengo un problema al querer extraer el archivo menu.exe

me sale que el archivo TsUP.part4.rar esta dañado

alguien le paso lo mismo y lo soluciono

?
Bajate de Nuevo la Parte 4...
RaiZeN escribió:a mi no se q me pasa, tengo todo instalado correcto y los menus y tal y musicas me va todo perfecto, menos las camisetas... es como si no lo tuviese instalado... y los menus y todo lo demas me va perfecto.. e mirado en preguntas frecuentes y no me soluciona nada
Has Probado Ejecutando el Kitserver para Instalarlo y el PES en Modo Administrador ?? Si Tienes Vista u 7....
O Sino Prueba Actualizando el Directx....Ya deje el enlace mas Arribita....
Dom Ene 17, 2010 12:52 am
Tengo un problemilla. He mirado las preguntas frecuentes y no figura nada sobre ello.
En el modo liga master cuando el balón sale por linea de fondo, sale el error de que se ha encontrado un problema y ha de cerrarse. Es windows vista y solo me pasa en el modo liga master, en amistoso y demás está bien.
¿Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias de antemano
Dom Ene 17, 2010 2:29 am
gambita555 escribió:Tengo un problemilla. He mirado las preguntas frecuentes y no figura nada sobre ello.
En el modo liga master cuando el balón sale por linea de fondo, sale el error de que se ha encontrado un problema y ha de cerrarse. Es windows vista y solo me pasa en el modo liga master, en amistoso y demás está bien.
¿Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias de antemano

Lee un Poco Mas Atras, Por ay esta la respuesta Creo, ya que no me Lei Todas las 100 ultimas Paginas Solo Algunas...
Dom Ene 17, 2010 2:36 am
HOLA, EXELETE PARCHE!!!!!!!
QUERIA SABER UNA COSA,
PARA LA ACTUALIZACION Q LEI Q IBAS A SABCAR ESTA O LA OTRA SEMANA...
PIENSAS CAMBIARLE LOS STATS A JUGADORES COMO POR EJEMPLO PEDRO U OTROS Q HAN DMEOSTRDO JUGAR MUCHO MEJOR Q COOMO FUERON CREADOS POR KONAMI???
SALUDOS!!
Dom Ene 17, 2010 3:19 am
alguien sabe porque se me sale al windows al ganar la copa del mundo, el campañero pucelano me dijo q borrara el bin de la repeticion d ela de la segunda division lo hize pero me sigue fallando, espero q si anda por aqui tusor o alguien q sepa como solucionar esto me pueda ayudar, gracias.
Dom Ene 17, 2010 3:29 am
una pregunta tusor para la actualizacion vendran actualizado los equipos sudamericanos tambien?
te lo pregunto por si necesitas alguna ayuda con algun club y lo otro si es que tambien vendra el nuevo kitserver incorporado.
saludos
Full Version