Dom Ene 17, 2010 3:54 am
no funcionan las partes 1,3 y 4
Dom Ene 17, 2010 4:40 am
con la verison 2 de este parche se pueden seleccionar los kits sueltos o ceñidos ? (los techfit para algunos equipos principalmente adidas ) si nose puede me explican como hacerlo gracias
Dom Ene 17, 2010 11:12 am
hola tusor y demas esta ya la actualizacion de mercado de invierno¿
Dom Ene 17, 2010 11:28 am
ginesiyo escribió:hola tusor y demas esta ya la actualizacion de mercado de invierno¿
No pregunteis todo el tiempo lo mismo.El mercado de invierno dura hasta el 31 de enero,asi que hasta febrero no sadra la actualizacion
Dom Ene 17, 2010 12:51 pm
tusor gran trabajo, me gustaria saber si en la actualizacion del of, en el malaga vas a incluir algunos canteranos ke ya cuentan con minutos en el malaga, caso de de Ivan Gonzales (este sobretodo) Pedrito, Toribio , Javi López y Juanmi, gracias.
edito: por si se puede solucionar, el beksitas la ekipacion primera no se le ven nombres ni dorsales y el urinea sale el numero solo y muy pekeño. gracias.
Dom Ene 17, 2010 1:54 pm
pues ya que has comentado lo del málaga pues alomejor incluyo algunos canteranos ok? Sobretodo sí encuentro los stats
El of actualizado estará para la semana que viene pero no pregunteis una y otra vez porque no aseguro nada porque no ando muy bien de tiempo, saludos
Dom Ene 17, 2010 2:40 pm
gracias tusor por los canteranos del malaga, te los pido porke suelen jugar, esos ke te e puesto, sobretodo ivan gonzales el central, los demas jugan tambien muchas semanas. muchas gracias.
Dom Ene 17, 2010 5:35 pm
tusor21 escribió:pues ya que has comentado lo del málaga pues alomejor incluyo algunos canteranos ok? Sobretodo sí encuentro los stats
El of actualizado estará para la semana que viene pero no pregunteis una y otra vez porque no aseguro nada porque no ando muy bien de tiempo, saludos
BUENISIMOO!!!!!!!!!
SALU2
Dom Ene 17, 2010 6:13 pm
Hola tusor!
Tengo un problemilla. Estoy jugando con el barça una MasterLeague y en la segunda temporada ha subido el Real Unión. Cuando juego contra el Real Unión, el equipo juega con la equipación del Playmouth. No he probado a jugar contra los otros dos que han subido (Las Palmas y Hercules), pero me imagino que igual pasa lo mismo.
He instalado todo perfectamente. De hecho, antes habia jugado una Master League con el Liverpool y cuando subían equipos de la Championship, me aparecía todo correctamente. Desinstalé el parche y lo volví a instalar y me puse a jugar con el Barça (no tenía que hacer nada porque por defecto el parche te viene con la Liga Adelante) y me ha pasado eso. ¿Es algo común? ¿Cómo lo soluciono? ¿Reinstalandolo todo?
MUCHAS GRACIAS
Dom Ene 17, 2010 7:34 pm
tusor incluye tb a algunos jugadores de espanyol que estan jugando muchos minutos y en el pes no salen:
PEDRAZA, BAENA, JAVI RUIZ...
Full Version