Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 17, 2010 7:49 pm

natxohm escribió:Hola tusor!

Tengo un problemilla. Estoy jugando con el barça una MasterLeague y en la segunda temporada ha subido el Real Unión. Cuando juego contra el Real Unión, el equipo juega con la equipación del Playmouth. No he probado a jugar contra los otros dos que han subido (Las Palmas y Hercules), pero me imagino que igual pasa lo mismo.

He instalado todo perfectamente. De hecho, antes habia jugado una Master League con el Liverpool y cuando subían equipos de la Championship, me aparecía todo correctamente. Desinstalé el parche y lo volví a instalar y me puse a jugar con el Barça (no tenía que hacer nada porque por defecto el parche te viene con la Liga Adelante) y me ha pasado eso. ¿Es algo común? ¿Cómo lo soluciono? ¿Reinstalandolo todo?

MUCHAS GRACIAS

instalate con el selector de ligas la liga española, el problema seguramente sea que tienes instalado el map del gdb de la liga inglesa

Dom Ene 17, 2010 8:08 pm

se pueden selecionar las tercerasw equipaciones con este parche si es asi me dicen como hago ¿ mandeme un mensaje privado pra explicarme si no es mucha molestia gracias ...
PD: muy el bueno el parche ;) :aplauso2:

Dom Ene 17, 2010 8:35 pm

tusor21 escribió:
natxohm escribió:Hola tusor!

Tengo un problemilla. Estoy jugando con el barça una MasterLeague y en la segunda temporada ha subido el Real Unión. Cuando juego contra el Real Unión, el equipo juega con la equipación del Playmouth. No he probado a jugar contra los otros dos que han subido (Las Palmas y Hercules), pero me imagino que igual pasa lo mismo.

He instalado todo perfectamente. De hecho, antes habia jugado una Master League con el Liverpool y cuando subían equipos de la Championship, me aparecía todo correctamente. Desinstalé el parche y lo volví a instalar y me puse a jugar con el Barça (no tenía que hacer nada porque por defecto el parche te viene con la Liga Adelante) y me ha pasado eso. ¿Es algo común? ¿Cómo lo soluciono? ¿Reinstalandolo todo?

MUCHAS GRACIAS

instalate con el selector de ligas la liga española, el problema seguramente sea que tienes instalado el map del gdb de la liga inglesa

Entonces, ¿debo reinstalar el parche? ¿o debo cambiar algo en el GDB?

Muchas gracias

Dom Ene 17, 2010 8:36 pm

te lo he dicho, ejecuta el menu.exe y le das a personalizador, y ahí ya usas el selector de ligas y pones la liga española

saludos!

Dom Ene 17, 2010 8:55 pm

tusor21 escribió:te lo he dicho, ejecuta el menu.exe y le das a personalizador, y ahí ya usas el selector de ligas y pones la liga española

saludos!

Perdona, pensaba que habías puesto "instalaSte" en lugar de "Instálate". Al no haber visto la tilde, había pensado que me estabas explicando el por qué de mi problema y no la solución.

Todo aclarado entonces. Muchas gracias. Ahora lo pruebo.

Dom Ene 17, 2010 9:03 pm

Sí Tusor, estás hecho un crack. Funciona perfectamente ahora. Al haber reinstalado el parche, pensaba que al venir por defecto la Liga Adelante, no hacía falta darle al selector de ligas otra vez.

Muchas gracias!

Dom Ene 17, 2010 9:06 pm

en teoria creo que haria falta hacer eso, pero claro, sino borrastes algo o algo no se instalo bien pues ...

saludos! me alegro que ahora te funcione

Dom Ene 17, 2010 9:31 pm

Tusor a ver si pudieras mirar el MP que te mande y ayudarme.No lo posteo aqui porque no tiene que ver con este parche y no quiero desvirtuar el post

Saludos y Gracias :cerveza:

Dom Ene 17, 2010 10:04 pm

Hola Tusor,

Instale el parche 2.0, el selector de ligas puse la inglesa, y cuando juego el primer partido de liga master alrededor de los 40 minutos del primer tiempo, se cuelga el juego, y me vuelve al escritorio diciendo que ocurrio un error. Lo hice dos veces y paso lo mismo. Por que puede ser?

Espero tu respuesta

Muchas gracias

Saludos

Martin

Dom Ene 17, 2010 10:06 pm

instale el parche todo bien, pero cuando kiero jugar me sale todo el pes normal 8O tengo la actualizacion 1.3 y nose q onda .. entonces fui a dsistarl el kiterver y volverlo a instalar y me salio un error en el pes2010 subi la imagen para q la vean si saben algo avisen q onda paso
http://www.imagengratis.org/images/kitserver.jpg

Full Version