Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 17, 2010 10:08 pm

quillo donde vas sin juegos!!!! jajajajaja, es problema del ejecutable, posiblemente tendrás un crack no-dvd y con ese en concreto no funciona

Dom Ene 17, 2010 10:12 pm

nikorock escribió:instale el parche todo bien, pero cuando kiero jugar me sale todo el pes normal 8O tengo la actualizacion 1.3 y nose q onda .. entonces fui a dsistarl el kiterver y volverlo a instalar y me salio un error en el pes2010 subi la imagen para q la vean si saben algo avisen q onda paso
http://www.imagengratis.org/images/kitserver.jpg

Para que te funcione con la 1.3 tienes que cambiar el kitserver al 9.20,o poner el exe 1.2,si no no te lo reconoce

Dom Ene 17, 2010 10:29 pm

Buenas,
Seria alguien tan amable de poder colgar solo el option file del parche, es que toque parametros del juego y no me gusta como ha quedado, si alguien pudiera colgar el OF de parche lo agradeceria.

Saludos

Dom Ene 17, 2010 10:35 pm

si usas el selector de ligas del personalizador del menu.exe, te instalas la ligas que tuvieras y es como si instalaras de nuevo el of porque lo sobrescribe

Dom Ene 17, 2010 10:51 pm

Hola Tusor,

Instale el parche 2.0, el selector de ligas puse la inglesa, y cuando juego el primer partido de liga master alrededor de los 40 minutos del primer tiempo, se cuelga el juego, y me vuelve al escritorio diciendo que ocurrio un error. Lo hice dos veces y paso lo mismo. Por que puede ser?

Espero tu respuesta

Muchas gracias

Saludos

Martin

Dom Ene 17, 2010 11:12 pm

ahy un problema tuzor lucas barrios del borussia dormunt tiene la misma face y hair de cuellar del aston villa

saludos

Dom Ene 17, 2010 11:14 pm

quillo donde vas sin juegos!!!! jajajajaja, es problema del ejecutable, posiblemente tendrás un crack no-dvd y con ese en concreto no funciona

jajaja :P tenias razom gracias :D

nikorock escribió:instale el parche todo bien, pero cuando kiero jugar me sale todo el pes normal 8O tengo la actualizacion 1.3 y nose q onda .. entonces fui a dsistarl el kiterver y volverlo a instalar y me salio un error en el pes2010 subi la imagen para q la vean si saben algo avisen q onda paso
http://www.imagengratis.org/images/kitserver.jpg

Para que te funcione con la 1.3 tienes que cambiar el kitserver al 9.20,o poner el exe 1.2,si no no te lo reconoce

Gracias a los dos 8-) De Lujo el Parche

Dom Ene 17, 2010 11:20 pm

amigos me podeis hacer un fa alguno de ustedes?? necesito el archivo del dt0f del kitserver de tusor v2 que borre por accidente alguien que lo suba que me haga el favor
Gracias de verdad

Dom Ene 17, 2010 11:21 pm

TUSOR como hago para editar los jugadores con los editores fuera del juego y que quede permanentemente??
si no puedo hacerlocon los editores afuera del juego con editor interno como hago para que quede permanentemente?

Dom Ene 17, 2010 11:29 pm

desde fuera del juego usando un editor de OF como el pes 2010 editor by w!ld@ pero con eso no puedes cambiar apariencia (pelo, cara, cejas, ...), desde dentro como toda la vida y se guardan porque cuando creo algun jugador que no viene se crean todos con el mismo peinado y cuando yo los cambio los cambios surgen efecto siempre

saludos!

Full Version