Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.1 DISPONIBLE

Sab May 29, 2010 5:57 pm

AaToJos escribió:Si, nadamas que tu la tienes que hacer

ahh ok muchas gracias sabes si en otras versiones de este parche podremos poner otras ligas como segunda divicion osea poner en ves de la liga adelante poner la cocacola o poner la segunda de las bundes o otras?

Gracias

Sab May 29, 2010 6:17 pm

No, este parche solo contendra la Liga Adelante, ni en futuras versiones vendra otra liga.

matador14 escribió:oo felicitaciones y muchas gracias se ve realmente bueno y si es la mitad de lo bueno que fue para el pes6 es el exelente.

Una pregunta, ese parche que hablan el 1.3 se refieren al crac cierto? y este parche funciona con la DLC 1.3 o con la 1.6??? es que ahi explicaban unas soluciones y me confundi.

ojala me puedan ayudar
saludos

No, no nos referimos al crack, nos referimos a la DLC 1.3

Sab May 29, 2010 6:28 pm

AaToJos escribió:No, este parche solo contendra la Liga Adelante, ni en futuras versiones vendra otra liga.

ok muchas gracias :) te felicito por el parche suerte

Sab May 29, 2010 6:45 pm

alguein me podria ayudar, después de instalar el total patch 2010 y arrancar el juego, carga y al salir el logo del parche se me sale a windows alguien mepodria decir por que gracias

Sab May 29, 2010 6:55 pm

El parche parece esta bien, lo unido que cuando he puesto un partido entre España U21 e Italia U21, cuando le he dado a siguiente, me salido a Windows.

Y otra cosa, el Real Madrid Cadete, y el Futbol Cracks, donde estan, porque los he estado buscando por todos lados y no los encuentro.

Gracias por el parche.

Sab May 29, 2010 6:56 pm

GdeAries escribió:Yo intente todo lo que dices de los marcadores y no funciono en la paguina 50 puse para el q no le funcione una posible solucion
Ahora lo de los videos te refieres al intro a otros videos ya no me sale ninguna presentacion

1. Ps debe de Salirte ya que asi se hace....Seguro desde el Inico hiciste algo mal....
2. Si las Intros, Necesitas Los Codecs Necesarios que Vienen en ese Programa...

Ivanichi_00 escribió:El parche parece esta bien, lo unido que cuando he puesto un partido entre España U21 e Italia U21, cuando le he dado a siguiente, me salido a Windows.

Y otra cosa, el Real Madrid Cadete, y el Futbol Cracks, donde estan, porque los he estado buscando por todos lados y no los encuentro.

Gracias por el parche.

Seguro que alguna Cara esta mal Relinkeada.....

Sab May 29, 2010 7:34 pm

Una pregunta yo e puesto otro pack de botas para el parche , y se las puse alos jugadores , cuando salgan los fix nuevos para el parche abra algun problema y se pondran otra ves las que venian con el parche inicial?
Gracias desde ya :mrgreen:

Sab May 29, 2010 7:35 pm

Si no agregamos botas en los siguientes fix, puedes seguir con las que instalaste

Sab May 29, 2010 7:40 pm

:mrgreen: Bueno el el caso que las pongais sabeis cual pondrias para ponerla yo y no tern ningun problema

Sab May 29, 2010 7:49 pm

A mi el parche me va perfecto y todo bien lo unico malo que cuando estoy en editar y entro en la seleccion sub-21 de España al pasar por el nombre de parejo se queda pillado y me tira a windows

Full Version