Vie Nov 20, 2009 6:16 pm
bros7 escribió:acabo de terminar una temporada en mi liga master, con el celta, y al terminar el ultimo partido de la temporada, me sale a windows y me pone : 'windows ha detectado un problema ' o algo asi xD
esto es problema del juego , de que se me dañó un archivo o asii, o es problema del parche?
a mi me pasa lo mismo en mi primera liga master.
gano la copa de europa acon el barsa y se sale a windows, ya van dos veces qeu lo intento y me pasa lo mismo en el mismo sitio cuando sale el calendario.
habra solucion?
Vie Nov 20, 2009 9:01 pm
perdonad mi ignorancia pero...
pq me sale la carpeta de la liga adelante sin los nombres reales?
betis hercules cartagena....
los escudos si estan pero no los nombres pq?
saludos
Vie Nov 20, 2009 9:23 pm
moreno25a escribió:perdonad mi ignorancia pero...
pq me sale la carpeta de la liga adelante sin los nombres reales?
betis hercules cartagena....
los escudos si estan pero no los nombres pq?
saludos
no has instalado correctamente el option file, sigue las instrucciones de instalacion al pie de la letra
Vie Nov 20, 2009 10:49 pm
Lo de que no pase de una temporada pasa a todos siempre y eso? por qué puede ser que haya pasado eso? :S lo digo porque estoy jugando liga, y si se va a joder de todas todas me gustaría saberlo para no seguirla xD
Vie Nov 20, 2009 11:35 pm
si yo estoy igual acabo de empezar una pero me da un mal rollo seguirla por si se me jode, se sabe algo de sto?
Sab Nov 21, 2009 10:41 am
yo le he dado a simular todos los partidos para ver si me pasaba eso, y a mi me pasa de temporada sin problemas.... De cualquier modo, un compañero me dijo por privado que tambien le pasaba eso, pero que como tenia el guardado automatico, al volver a cargar la liga master ya no tenia problemas.... pero de todos modos a mi no me ha pasado eso...
Sab Nov 21, 2009 2:30 pm
señor adrimg, yo trato de empezar una liga master con el recre y le doy antes al archivo nuevo q as puesto, el lm.bat y le doy a la letra p e intro y me dice q no se copia nada y efectivsmente en el juego aparecen dos recres.
puedesn ayudarme por favor. saludoss
Sab Nov 21, 2009 2:43 pm
anregi escribió:señor adrimg, yo trato de empezar una liga master con el recre y le doy antes al archivo nuevo q as puesto, el lm.bat y le doy a la letra p e intro y me dice q no se copia nada y efectivsmente en el juego aparecen dos recres.
no lo habra pegado en su sitio, yo lo acabo de probar y funciona perfecto.
Sab Nov 21, 2009 2:50 pm
anregi escribió:señor adrimg, yo trato de empezar una liga master con el recre y le doy antes al archivo nuevo q as puesto, el lm.bat y le doy a la letra p e intro y me dice q no se copia nada y efectivsmente en el juego aparecen dos recres.
tio en serio como no os va a salir se pega con el kitserver el Lmbat2... y luego letra y validas con intro asi de simple seguro ke no tienes el lmbat 2 ...
Sab Nov 21, 2009 3:12 pm
pues dime tio por favor donde es? es dentro del kitserver en alguna carpeta en concretoÇ?
Full Version