Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 11, 2009 2:36 pm

ola tengo una duda. me kerio acer una liga master con ekipos personalizados y eso y tengo los de la liga inglesa, la bundesliga k los e puesto desd otras ligas europa o algo asi, la italiana, la española... xo no m deja poner ekipos de la liga francesa ni olandesa. salen oskuros komo si ya estuvieran kojidos xo ejk en ninguna de las otras ligas estan. se podran poner¿? saludos wena tusor dpm :cerveza:

Mié Nov 11, 2009 2:41 pm

Muy grande el parche.
A mi me pasa que aunque instalo el Cursor Ball original de Konami, me sigue apareciendo el que viene por defecto, asi que borro manualmente el Unnamed_1 y listo

Mié Nov 11, 2009 2:46 pm

a los que usais el personalizador poned bien la ruta de instalacion,

Mié Nov 11, 2009 2:47 pm

davidpafuera escribió:ola tengo una duda. me kerio acer una liga master con ekipos personalizados y eso y tengo los de la liga inglesa, la bundesliga k los e puesto desd otras ligas europa o algo asi, la italiana, la española... xo no m deja poner ekipos de la liga francesa ni olandesa. salen oskuros komo si ya estuvieran kojidos xo ejk en ninguna de las otras ligas estan. se podran poner¿? saludos wena tusor dpm :cerveza:

Eso pasa porque ya estan puestos directamente tu no puedes seleccionarlos manualmente

Mié Nov 11, 2009 2:53 pm

tusor21 escribió:a los que usais el personalizador poned bien la ruta de instalacion,

Ya me fije, la ruta es Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 2010/kitserver ¿no?

Asi se instala sobre la carpeta patch

Mié Nov 11, 2009 3:22 pm

ATENCION: la descarga del personalizador esta desactivada!! :(

Salu2

Mié Nov 11, 2009 3:36 pm

lo de la liga master los puedes elegir manualmente, xo se pueden elegir todos los ekipos menos los de la liga francesa y olandesa... no se jejeje y errores del parxe k e visto son k las ekipaciones de la xampions no vienen kon el simbolo de la xampions en la manga de la camiseta, y en las camisetas del madri no viene la banderita pekeña de españa y su segunda ekipacion es la d la liga azul oscura y no la negra kon la k juega en xampions kon las rayas doradas
Última edición por davidpafuera el Mié Nov 11, 2009 3:37 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 11, 2009 3:37 pm

a mi me pasa con el fix de la update 3... el personalizador me lo esta bajando... magnifico aporte TUSOR!! :aplauso2:

Mié Nov 11, 2009 3:37 pm

tusor´s creo q e descubierto algo q no as arreglado,nse si m pasara a mi solo o al resto tambien...las abreviaturas de bayern, arsenal y equipos de la premier q no venian..salen mal, por ejemplo e ido a jugar la champions , ARSENAL - REAL MADRID y en l marcador ponia NLN - RMA ... un saludo

Mié Nov 11, 2009 3:59 pm

Pal que lo quiera...Musica entrada tunel canal+ mas marcador canal+

viewtopic.php?f=208&t=92182

Full Version