Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Sab Jun 05, 2010 2:39 am

Javitxu84 escribió:
zacaa09 escribió:
Javitxu84 escribió:Los emblens son los escudos? y ya vienen con la 3.4 o hay que ponerlos a parte?

Si, son los escudos. Obvio vienen con la 3.4 pero una página mas atras estan los escudos en HD para descargar ;)

Ok, gracias. Aún así los escudos de algunos equipos de Segunda División Española me salen mal :(, alguién podría pasarmelos bien o solucionarlo de algún modo o algo? un saludo!

no son compatibles los escudos hd de la 3.3 a la 3.4 aviso!

Pablo

Sab Jun 05, 2010 2:46 am

wenass
va de lujo el parche con los emblemas HD en la 3.4 o por lo menos yo de momento no e detectado error alguno

una pregunta me e descargado la nueva equipacion del madrid ya que no sale en el parche nuevo y me gustaria saber donde van colocadas las carpetas pa y pb gracias

aqui os dejo la equipacion pal que kiera:

https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3317.html

saludos

Sab Jun 05, 2010 11:49 am

projocapo escribió:
Javitxu84 escribió:
zacaa09 escribió:
Javitxu84 escribió:Los emblens son los escudos? y ya vienen con la 3.4 o hay que ponerlos a parte?

Si, son los escudos. Obvio vienen con la 3.4 pero una página mas atras estan los escudos en HD para descargar ;)

Ok, gracias. Aún así los escudos de algunos equipos de Segunda División Española me salen mal :(, alguién podría pasarmelos bien o solucionarlo de algún modo o algo? un saludo!

Pablo

Yo los instalé, y el unico "error" por asi decirlo que note es que en el marcador salen algo más pequeños los escudos. Uso el "FIFA Scoreboard", nose si a alguien le sucede lo mismo. Igual se deja pasar :mrgreen:

Sab Jun 05, 2010 1:06 pm

zacaa09 escribió:
projocapo escribió:
Javitxu84 escribió:
zacaa09 escribió:

Pablo

Yo los instalé, y el unico "error" por asi decirlo que note es que en el marcador salen algo más pequeños los escudos. Uso el "FIFA Scoreboard", nose si a alguien le sucede lo mismo. Igual se deja pasar :mrgreen:

Qué segunda división tienes instalada? porque repito que a mi los equipos de segunda de españa me salen mal los escudos :( xD

Sab Jun 05, 2010 1:25 pm

a mi me va perfecto en todas las segundas divisiones
ademas precisamente en la segunda española va de lujo porque al poner la 3.4 ahi equipos son otros escudos e incluso uno sin escudo con el papel blanco y la x
si embargo al poner los emblemas HD van todos perfectos

Sab Jun 05, 2010 1:44 pm

...
Última edición por Javitxu84 el Sab Jun 05, 2010 2:13 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 05, 2010 2:10 pm

Javitxu84 escribió:
apapistos escribió:a mi me va perfecto en todas las segundas divisiones
ademas precisamente en la segunda española va de lujo porque al poner la 3.4 ahi equipos son otros escudos e incluso uno sin escudo con el papel blanco y la x
si embargo al poner los emblemas HD van todos perfectos

Pues no sé qué estoy haciendo mal... a ver, instalé el juego, el crack, la traducción al castellano (esto lo tengo desde hace tiempo eh xD), después la actualización 1.6 (la DLC), luego la 3.4. y luego los escudos, y luego eligo la segunda division... algo está mal??? los escudos en que directorio exactamente se tienen que guardar? porque se pueden en dos carpetas distintas, la del juego "original" y la del parche :S, un saludo y gracias!

He ido a editar el anterior y no sé por qué ha salido este añadido :S

Sab Jun 05, 2010 3:35 pm

Hola. Una pregunta tengo instalado el parche total patch y cuando voy a instalar este el pes edit cuando voy a entrar al juego me sale los nombres de los jugadores en mayuscula me salen un montones de selecciones con la bandera de austria y me sale north london en ves de arsenal a ke se sucede y eso k instale la actualizacon 1.3 a ver si alguien me dice algo ok.

Sab Jun 05, 2010 3:49 pm

No se compliquen, aqui estan los emblemas HD para la version 3.4:

viewtopic.php?f=232&t=93111&start=90#p1482070

Y JonPipol, la version del PES que debes de tener instalada es la 1.6

Sab Jun 05, 2010 4:18 pm

AaToJos escribió:No se compliquen, aqui estan los emblemas HD para la version 3.4:

viewtopic.php?f=232&t=93111&start=90#p1482070

Y JonPipol, la version del PES que debes de tener instalada es la 1.6

Muchas gracias!

Edito: Aún así, cuando doy a liga adelante y entro, algunos escudos siguen mal, y encima hay dos equipos que son el villarreal b y no se cual otro que salen con los jugadores de Austria y en liga master sale Austria dos veces en segunda :(, nunca me habia pasado nada asi con ningun otro parche, no se que hacer ya xD

Full Version