Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 17, 2010 11:30 pm

* Editar mensaje
* Reporte este mensaje

Notapor martin_8508 » Lun Ene 18, 2010 7:51 am
Hola Tusor,

Instale el parche 2.0, el selector de ligas puse la inglesa, y cuando juego el primer partido de liga master alrededor de los 40 minutos del primer tiempo, se cuelga el juego, y me vuelve al escritorio diciendo que ocurrio un error. Lo hice dos veces y paso lo mismo. Por que puede ser?

Espero tu respuesta

Muchas gracias

Saludos

Martin

martin_8508
Aficionado
Aficionado

* Mensaje privado

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Reporte este mensaje

Notapor tusor21 » Lun Ene 18, 2010 7:08 am
quillo donde vas sin juegos!!!! jajajajaja, es problema del ejecutable, posiblemente tendrás un crack no-dvd y con ese en concreto no funciona

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa respuesta fue para mi Tucsor? porque no entiendo. Yo el modo ser una leyenda lo juego sin ningun problemas, se cuelga con la liga master.

Dom Ene 17, 2010 11:40 pm

no, no era para ti, tu mirate las preguntas frecuentes, y dale al botón de "citar" en vez de copiar todo hombre :mrgreen:

:cerveza:

Lun Ene 18, 2010 1:47 am

Jajaja y el Parche Funciona al 100% con el Parche oficial de KOnami la 1.03 y su respectivo
Spoiler! :
"Crack" :mrgreen:

Una Opinion: Asi que por por que no Modificas la Primera Pagina u un Añarido con la Simple Instalacion: Instalar el Parche 1.03 de la Pagina Oficial de Konami,Luego:
Spoiler! :
Para los que no lo Tienen Original..Copiar el "Crack"
Luego Actualizar desde Dentro del Juego...Luego Instalar el Parche V2, Luego Instalar el Nuevo Kitserver 9.20 y Vuala...Todo 100% Compatible..

Lun Ene 18, 2010 5:30 am

felicitaciones por el parche
una consulta...
cuando estara la actualizacion de fichajes 2010 ? lei antes que en febrero
de un colega

eso quiero saver ...

Lun Ene 18, 2010 8:50 am

FALTA POCO PARA EL OF!!!!!!!!1

Lun Ene 18, 2010 9:28 am

extremo93 escribió:Jajaja y el Parche Funciona al 100% con el Parche oficial de KOnami la 1.03 y su respectivo
Spoiler! :

Una Opinion: Asi que por por que no Modificas la Primera Pagina u un Añarido con la Simple Instalacion: Instalar el Parche 1.03 de la Pagina Oficial de Konami,Luego:
Spoiler! :
Luego Actualizar desde Dentro del Juego...Luego Instalar el Parche V2, Luego Instalar el Nuevo Kitserver 9.20 y Vuala...Todo 100% Compatible..

m gusta tu avatar... :lol: :lol: :lol:

Tusor tienes un MP :roll:

Lun Ene 18, 2010 9:38 am

Lo primero perdonad si me repito, pero no se que hacer.... tenia el parche instalado en windows vista y me iba todo bien, pero se me ha ocurrido formatear y poner windows 7, y me pasa lo que a muchos.... no se me ven las equipaciones y os digo que he probado con todo.... puede ser problema del 7? o que estoy haciendo mal....

Lun Ene 18, 2010 9:49 am

osceanx escribió:
extremo93 escribió:Jajaja y el Parche Funciona al 100% con el Parche oficial de KOnami la 1.03 y su respectivo
Spoiler! :

Spoiler! :

m gusta tu avatar... :lol: :lol: :lol:

Tusor tienes un MP :roll:

Pues perdona amigo, pero incita a la violencia y para mi gusto lo tendria q cambiar, aunque se lo tienen q decir los jefes.
Para partirle el cuello y grabado por movil, no? Burrada de avatar.
Si COP lo viera, seguro que lo tendrias que cambiar. Repito, INCITA A LA VIOLENCIA.

Bye

Lun Ene 18, 2010 10:16 am

brubaker
lo q digas :campeon:

Lun Ene 18, 2010 10:31 am

Ya me diras tu si eso no es violencia...en tu pais igual no , en España SI.

Y no digo mas pq me desvirtuo del post. :monoloco:

Full Version