Lun Ene 18, 2010 10:37 am
Cuando instalo el kitserver, me pone game.exe error. Setup failed to install kitserver 2010 for......
(no modifications made) Verifi that the executable is not read-only, and try again....
Miro y no lo tengo en leer solo, alguien sabe que ocurre... tengo windows 7
Lun Ene 18, 2010 12:46 pm
yo pongo los tres parches que hay y luego cuando ago rular el kitserver entro dentro y me dice q no se an podido cargar todos las datos pq hay diferentes versiones y asi es q los equipajes no me salen los que toca.
no lo e actualizado por pagina www ya que no tengo internet si no con el exe descargable de las tres versiones 1.01, 10.2 y 1.03, en que fallo, alguien me puede decir, le a pasado lo mismo.
es posible que esto le haya pasado a otros pero esq hay 528 pag y e leido ya 20 pero nada, me desepero un poco, gracias a todos
Lun Ene 18, 2010 1:34 pm
Wenas, Foro.
Sólo un par de cuestiones que no me aclaro, a ver si hay algun pana que me ayude jeje.
1. Instalé el TusorPatch V.2 tal y como dice el 1er Post.
2.Instaléla actu desde dentro como dice Tusor.
3. Seguí los pasos de PucelanoJ para actualizar en nuevo Kitserver 9.20
4.Tengo la 1.3 de Konami???????? es que no me entero.
Otra cosa, el Mod de pableras está un poco parado porque el chaval ha estado liado, ha salido por ahí un Patch Classic, que según Pableras está muy bien y va aparte con sus .EXE.
Ayudamos entre todos a Pableras para terminar el Mod Classics para quien quiera???
0 se podriá Instalar este Patch classic además , por su puesto del tusor Patch V.2, o se molestarian, y no sera políticamente correcto hacerlo?
señores, lo siento por preguntar tanto, pero es que no me aclaro.
Lun Ene 18, 2010 3:22 pm
para que dia de esta semana tendras el of con los fichajes???
Lun Ene 18, 2010 3:28 pm
a ver ya lo he dicho varias veces que no puedo decir un día concreto porque depende del tiempo que vaya teniendo por las tardes
Lun Ene 18, 2010 5:20 pm
datolo del napoli al olimpiakos
Lun Ene 18, 2010 5:30 pm
Gran parche i funciona perfectamente!! espero impaciente el OF actualizado, enhorabuena por el gran trabajo!!
Lun Ene 18, 2010 6:03 pm
el mejor parche de la historia espero con um monton de ancias las actualizaciones
Lun Ene 18, 2010 6:32 pm
Saludos¡¡ me gustaria saber si en el proximo fix que saques podras solucionar el problema de que no te guarde las formaciones cuando las editas ( me pasa solo con algunos equipos). Muchas gracias
Lun Ene 18, 2010 6:56 pm
Hola a todos sabes donde puedo conseguir la 3º equipación de todo los clubes.
gracias
Full Version