Lun Ene 18, 2010 7:23 pm
alguien sabe porque se me sale al windows al ganar la copa del mundo, el campañero pucelano me dijo q borrara el bin de la repeticion d ela de la segunda division lo hize pero me sigue fallando, espero q si anda por aqui tusor o alguien q sepa como solucionar esto me pueda ayudar, gracias.
Lun Ene 18, 2010 7:57 pm
Por favor, alguien que me de una respuesta...... le funciona a alguien el parche con el windows 7.... a mi me da error al instalar el kitserver, y antes lo tenia instalado en vista sin ningun problema
Lun Ene 18, 2010 8:21 pm
moleman7 escribió:Saludos¡¡ me gustaria saber si en el proximo fix que saques podras solucionar el problema de que no te guarde las formaciones cuando las editas ( me pasa solo con algunos equipos). Muchas gracias
Ese problema se "soluciona" con la actualizacion oficial de konami 1.3,no es del parche
Lun Ene 18, 2010 8:28 pm
Muchas gracias a todos, aunque ya lo he solucionado, solo era instalar el kitserver como administrador.... si no me falllaba
Lun Ene 18, 2010 8:54 pm
Tusor ya se que estas ocupado con lo del of pero te queria comentar que estoy relinkeando las pancartas de los aficionados con el proevo editing studio v2.2 no he terminado pero he hecho unas pruebas jugando algunos partidos con selecciones y con clubes en champions que era donde te tiraba a windows anteriormente cuando lo hiciste, pues ya no me tira a wimdows y se ven las pancartas lo unico que estoy revisando es que argentina me salio con las pancartas de ukrania en este momento estoy revisando que equipos me salen mal relinkeados si quieres te voy comentando como me va en el transcurso del progreso a ver si te sirve algo para el update febrero
Espero tus comentarios!!!!
EDITONo se en que punto realize algo mal y se me tira a windows en cualquier competicion asi que tendre que empezar desde cero para revisar q esta mal todo el trabajo de hoy se perdio sin embargo queria hacerte una pregunta Tusor: con que programa trabajaste antes para colocar las banderas de aficionados?
Es que no se si exista algun otro aparte del pro evo.........
Última edición por Ferchoc21 el Mar Ene 19, 2010 5:56 am, editado 1 vez en total
Lun Ene 18, 2010 10:51 pm
alejandro39028 escribió:moleman7 escribió:Saludos¡¡ me gustaria saber si en el proximo fix que saques podras solucionar el problema de que no te guarde las formaciones cuando las editas ( me pasa solo con algunos equipos). Muchas gracias
Ese problema se "soluciona" con la actualizacion oficial de konami 1.3,no es del parche
Graciñas Alejandro, pero si es de eso estoy jodido porque ya lo intente, habra que aguantarse jejeje, pero muchas gracias por tu ayuda.
Lun Ene 18, 2010 10:53 pm
moleman7 escribió:alejandro39028 escribió:moleman7 escribió:Saludos¡¡ me gustaria saber si en el proximo fix que saques podras solucionar el problema de que no te guarde las formaciones cuando las editas ( me pasa solo con algunos equipos). Muchas gracias
Graciñas Alejandro, pero si es de eso estoy jodido porque ya lo intente, habra que aguantarse jejeje, pero muchas gracias por tu ayuda.
De nada,pero si le puse comillas a soluciona es porque "en teoria" se soluciona,pero a muchos les sigue pasando igual
Saludos
Lun Ene 18, 2010 11:14 pm
¿Hay alguna forma, que con este parche (fenomeno ¡TUSOR!) se puedan meter por ejemplo... los parches Pesedit? ó algún otro, por que me aparecen los escudos falsos
Lun Ene 18, 2010 11:16 pm
Dashkappei escribió:¿Hay alguna forma, que con este parche (fenomeno ¡TUSOR!) se puedan meter por ejemplo... los parches Pesedit? ó algún otro, por que me aparecen los escudos falsos

1º No se pueden mezclar los parches
2ºSi no te salen los escudos bien s porque n algo te habras equivocado al instalar,porque deberian estar bien
Salu2
Lun Ene 18, 2010 11:47 pm
lo primero enhorabuena por el parche! no se si se habra comentado pero son muchas hojas y no lo he visto...pero no me funciona el elegir un equipo de segunda para empezar una liga master, sigo los pasos selector de ligas-selector de liga master version 2 y seleciono el grupo del equipo que quiero y cuando voy a elegir equipo en la liga master no aparece por ningun lado...pero eligiendo uno de primera division si puedo elegir jugar en la liga adelante. pero al elegir equipo la liga adelante no me sale por ningun lado..he probado a instalar la liga adelante tambien aunque pone que viene por defecto y tampoco...alguien puede ayudarme? gracias!
Full Version