Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 19, 2010 3:15 pm

gorda escribió:
brubaker escribió:Hola, lo que si te agradeceria TUSOR, que algunos nombres de equipos los cambiaras, a mi no me deja...
Ejemplos:

Valladolid por REAL VALLADOLID
C.A.Osasuna por At.Osasuna
Racing Club por Racing Santander
Athletic Club por Athletic Bilbao
...................... Y otros muchos poner el punto... ej: no se si es ese FC Barcelona ( poner el punto, ya me entiendes ) no se si es el Barsa u otros equipos... al Arsenal, no se si tiene alguna coletilla...
Sino dime como cambiarlos, pq no me ha dejado con el editor del juego y tampoco con el pes editor.

Un saludo

PD: ¿Como puedo poner para q el arbito no sea tan tarjetero , sobre todo rojas? ¿Hay que tocar el archivo config.exe y en donde esta ? pq veo dos de arbitros pero no se cual tocar ni para que lado.
PUCELANOOOOOOOO, tu que pusiste esos parametros, ¿como lo cambio?
PD2: Tambien otra cosa, cuando me salen los jugadores al campo despues del tunel de vestuarios me va lento unos segundos hasta q se colocan en fila. ¿Que he de tocar alli tambien? Lo digo porque pone S1, S2 y S3 y no se que significa cada cosa.
Q es S1, S2 y S3 ?

A mi tambien me pasa lo del tunel, va lentito, es despues de haber instalado el nuevo kitserver, pero nada importante.
con respecto al nombre de los equipos, con el PES Editor 1.8 puedes cambiarles los nombres,dándole a TEAM, puedes configurar tb el estadio que quieras asignar, etc.
en el config.exe, ponlo tal y como te dice los ejemplos que hay en DOCS, yo lo puse así y me va perfect.
el arbitraje se supone que se arreglaba igual que lo de los porteros con la 1.3....en teoria claro. porque sigue igual.

saludos Brubaker.

Pues no hay manera de cambiarlos con el pes editor. Le doy a TEAMS, les cambio el nombre, luego incluso le doy a SAVE pero luego el nombre esta por defecto el mismo.
Arggggggggggggggggggggggggggg :monoloco:

Mar Ene 19, 2010 3:25 pm

no se me ven los escudos porque puede ser? lo ago todo, y los nombres me los corrige pero los escudos no

Mar Ene 19, 2010 3:33 pm

ESPECTACULAR EL PARCHE, CON LA ACTUALIZACIÓN DE FICHAJES VA A QUEDAR +10

Mar Ene 19, 2010 3:54 pm

yee nene valla parxe mas wapo q as exo no me iva ninguna y este es la polla..........dsd vila-real (españa) mil gracias de un aficionado al pro dsd q era pekeño......muxas gracias :campeon:

Mar Ene 19, 2010 4:17 pm

gorda escribió:
brubaker escribió:Hola, lo que si te agradeceria TUSOR, que algunos nombres de equipos los cambiaras, a mi no me deja...
Ejemplos:

Valladolid por REAL VALLADOLID
C.A.Osasuna por At.Osasuna
Racing Club por Racing Santander
Athletic Club por Athletic Bilbao
...................... Y otros muchos poner el punto... ej: no se si es ese FC Barcelona ( poner el punto, ya me entiendes ) no se si es el Barsa u otros equipos... al Arsenal, no se si tiene alguna coletilla...
Sino dime como cambiarlos, pq no me ha dejado con el editor del juego y tampoco con el pes editor.

Un saludo

PD: ¿Como puedo poner para q el arbito no sea tan tarjetero , sobre todo rojas? ¿Hay que tocar el archivo config.exe y en donde esta ? pq veo dos de arbitros pero no se cual tocar ni para que lado.
PUCELANOOOOOOOO, tu que pusiste esos parametros, ¿como lo cambio?
PD2: Tambien otra cosa, cuando me salen los jugadores al campo despues del tunel de vestuarios me va lento unos segundos hasta q se colocan en fila. ¿Que he de tocar alli tambien? Lo digo porque pone S1, S2 y S3 y no se que significa cada cosa.
Q es S1, S2 y S3 ?

A mi tambien me pasa lo del tunel, va lentito, es despues de haber instalado el nuevo kitserver, pero nada importante.
con respecto al nombre de los equipos, con el PES Editor 1.8 puedes cambiarles los nombres,dándole a TEAM, puedes configurar tb el estadio que quieras asignar, etc.
en el config.exe, ponlo tal y como te dice los ejemplos que hay en DOCS, yo lo puse así y me va perfect.
el arbitraje se supone que se arreglaba igual que lo de los porteros con la 1.3....en teoria claro. porque sigue igual.

saludos Brubaker.

en DOSC verdaderamente te lia. en una foto viene la configuracion completa de como tienes que poner todo, y luego te viene uno por uno y cuando vas mirando las fotos te das cuenta de que algunos parametros son diferentes al de la foto donde viene completo.

Mar Ene 19, 2010 4:33 pm

saludos Brubaker.[/quote]
en DOSC verdaderamente te lia. en una foto viene la configuracion completa de como tienes que poner todo, y luego te viene uno por uno y cuando vas mirando las fotos te das cuenta de que algunos parametros son diferentes al de la foto donde viene completo.[/quote]

Antes de darle a "Save", dale a Accept, y despues a Save, a mi me funciona, he sustituido un equipo de estrellas por el PES United y se me grabado.
Yo tengo las repes al mìnimo, la velocidad a 1.02, en alta calidad, y las demas barras, que no se lo que son, estan en la mitad, osea como venia x defecto.

Lo que no logro quitar es lo de los saltitos al principio, cuando la escena de entrada.
Tienes un M.P.

Mar Ene 19, 2010 4:38 pm

un nuevo ption file pra cuando? como puedo meter a bechkam en el milan? no me deja desde dentro del juego...

Mar Ene 19, 2010 4:49 pm

Fred_17 escribió:un nuevo ption file pra cuando? como puedo meter a bechkam en el milan? no me deja desde dentro del juego...

Tan facil como irte a Editar equipo, registrar jugador, milan, Agregar y te vas a Los Angeles Galaxy.

:aplauso2: :aplauso2:

Mar Ene 19, 2010 4:51 pm

Fred_17 escribió:un nuevo ption file pra cuando? como puedo meter a bechkam en el milan? no me deja desde dentro del juego...

para esta semana, el dia no lo sé

Mar Ene 19, 2010 5:34 pm

donde lo puedo descargar? gracias :aplauso2:

Full Version