Mar Ene 19, 2010 5:42 pm
Mar Ene 19, 2010 5:42 pm
Dashkappei escribió:gorda escribió:alejandro39028 escribió:Dashkappei escribió:¿Hay alguna forma, que con este parche (fenomeno ¡TUSOR!) se puedan meter por ejemplo... los parches Pesedit? ó algún otro, por que me aparecen los escudos falsos
1º No se pueden mezclar los parches
2ºSi no te salen los escudos bien s porque n algo te habras equivocado al instalar,porque deberian estar bien
Salu2
Posíblemente tengas razón alejandro39028,Dashkappei no lo ha instalado bien el TusorPatch V.2, pero SI se pueden tener 2 , 3 0 10 parches si quieres teniendo cada uno de ellos su propio .exe
Simplemente deben llamarse distinto, es decir: PES2010.exe, mipatchPES2010.exe, 3divisionPES2010.exe ....Yo tengo la V.2 para jugar con mis compis un pro "ACTUAL", y un Classics para jugar con los mas viejos..jejejeje.
Además, las faces de jugadores clásicos que no vienen en el Tusorpatch,(Zico,Valdano, kholer, Matthaüs, Voller,Hierro...)
puedes añadirselas para completar los clasicos de la V.2. Madre mia que engaancheeeeee.
Una cosita, si ya casi no me quedan "slots" libres para añadir faces y hair, ¿como hago para poder hacerlo?
¿Puedo sustituirlas, osea quitar algunas que vengan y poder arreglarlas con el editor interno??
Gracias, saludos foreros.
Mar Ene 19, 2010 5:51 pm
Ferchoc21 escribió:Tusor ya se que estas ocupado con lo del of pero te queria comentar que estoy relinkeando las pancartas de los aficionados con el proevo editing studio v2.2 no he terminado pero he hecho unas pruebas jugando algunos partidos con selecciones y con clubes en champions que era donde te tiraba a windows anteriormente cuando lo hiciste, pues ya no me tira a wimdows y se ven las pancartas lo unico que estoy revisando es que argentina me salio con las pancartas de ukrania en este momento estoy revisando que equipos me salen mal relinkeados si quieres te voy comentando como me va en el transcurso del progreso a ver si te sirve algo para el update febrero
Espero tus comentarios!!!!
EDITO
No se en que punto realize algo mal y se me tira a windows en cualquier competicion asi que tendre que empezar desde cero para revisar q esta mal todo el trabajo de hoy se perdio sin embargo queria hacerte una pregunta Tusor: con que programa trabajaste antes para colocar las banderas de aficionados?
Es que no se si exista algun otro aparte del pro evo.........
Mar Ene 19, 2010 6:47 pm
Mar Ene 19, 2010 10:03 pm
tusor21 escribió:bueno chicos ya tengo realizados muchos fichajes, aunque todavía me falta para tener todas las plantillas al 100%, ahora voy a seguir realizando algunos más y creando jugadores que no vienen como muniain, jeffren, y muchos mas
saludos!! y cada vez queda menos para tenerlo
P.D.:milton95, has encontrado eso?? espero tu respuesta
Mar Ene 19, 2010 10:07 pm
Mar Ene 19, 2010 10:22 pm
PUTAREALMADRID escribió:tusor21 escribió:bueno chicos ya tengo realizados muchos fichajes, aunque todavía me falta para tener todas las plantillas al 100%, ahora voy a seguir realizando algunos más y creando jugadores que no vienen como muniain, jeffren, y muchos mas
Dejate de tonterias y sacalo de una puta vez , estamos hasta los cojones de ti y tu tonteria.
Te crees alguien por haber echo un parche , sacalo de una puta vez y not e agas de rogar tanto que no eres nadie.
aunque claro con esa foto qe tienes ...
Mar Ene 19, 2010 10:33 pm
Mar Ene 19, 2010 10:37 pm
nose escribió:PUTAREALMADRID escribió:tusor21 escribió:bueno chicos ya tengo realizados muchos fichajes, aunque todavía me falta para tener todas las plantillas al 100%, ahora voy a seguir realizando algunos más y creando jugadores que no vienen como muniain, jeffren, y muchos mas
Dejate de tonterias y sacalo de una puta vez , estamos hasta los cojones de ti y tu tonteria.
Te crees alguien por haber echo un parche , sacalo de una puta vez y not e agas de rogar tanto que no eres nadie.
aunque claro con esa foto qe tienes ...
Hay que estar "al pedo" para logearse en una pagina para nada mas putear, POBRE GENTE, ES ALGO PSIOLOGICO, CREO QUE ES UN COMPLEJO E INFERIORIDAD Y COMO NADIE LES DA BOLA, BUE, HACEN ESO
Mar Ene 19, 2010 10:56 pm