Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mar Ene 19, 2010 11:22 pm

por favor no ableis de el lo mejor ke ay es la ignorancia . alguien sabe lo de las redes ?¿ :cry:

Mar Ene 19, 2010 11:23 pm

computador escribió:tusor los equipos sudamericanos vendran actualizados tambien?

Yo supongo que si con los fichajes actualizados decis vos,no?

Mar Ene 19, 2010 11:56 pm

milton95 escribió:
computador escribió:tusor los equipos sudamericanos vendran actualizados tambien?

Yo supongo que si con los fichajes actualizados decis vos,no?

si fichajes y tambien arreglar equipos que estan muy desactualizados como por ejemplo hay jugadores por ahy que ya no estan en ese club hace un año mas o menos.

saludos

Mié Ene 20, 2010 12:00 am

la verdad es que hay gente tonta suelta por ahí eh?? tan mal les tiene que ir la vida que se tienen que refugiar en un foro insultando y faltando sin dar la cara, madre mía ...

en fin, a lo que iba, la actu la tendré bien para mañana por la noche o bien el jueves por la noche, intentaré tenerla cuanto antes, bueno, solo deciros que la tomeis como beta, he intentado que no se me escapen muchos fichajes pero alguno pues ..., de todos modos esperaré vuestras sugerencias para llevarlas a cabo ok¿¿?? el tema de los equipos sudamericanos, he realizado algunos fichajes, pero si de verdad veis que estan tan mal pues no os preocupeis que para el update 1 intentaré ponerlos mejor ok? de todos modos de esto último ya hablaremos

saludos!

Mié Ene 20, 2010 12:15 am

Una consulta... lo instale pero cuando arranco la liga master mi equipo esta repetido y todos mis jugadores son porteros. Me descargue la version 2, esa de 6 links, por cierto.
Segun entendi en la version 1 habia un archivo para corregir esto, pero aca no esta.... ¿Que se supone q haga?

Mié Ene 20, 2010 12:18 am

tusor no se si habras puesto a miku en el malaga o en el geta, pero definitivamente se keda en el geta, segun marca

Mié Ene 20, 2010 12:23 am

usa el manual, preguntas frecuentes, buscador de l foro... se ha contestado eso miles de veces

Mié Ene 20, 2010 12:27 am

tusor21 escribió:la verdad es que hay gente tonta suelta por ahí eh?? tan mal les tiene que ir la vida que se tienen que refugiar en un foro insultando y faltando sin dar la cara, madre mía ...

en fin, a lo que iba, la actu la tendré bien para mañana por la noche o bien el jueves por la noche, intentaré tenerla cuanto antes, bueno, solo deciros que la tomeis como beta, he intentado que no se me escapen muchos fichajes pero alguno pues ..., de todos modos esperaré vuestras sugerencias para llevarlas a cabo ok¿¿?? el tema de los equipos sudamericanos, he realizado algunos fichajes, pero si de verdad veis que estan tan mal pues no os preocupeis que para el update 1 intentaré ponerlos mejor ok? de todos modos de esto último ya hablaremos

saludos!

madre mía como estan los jipis...de verdad merece la pena sentarse en frente de un PC para perder el tiempo en insultar??? Si este Foro es lo mejor que han inventaooo!! De verda, señores, este foro es la caña, to er mundo ayuda y comparte sus cosas para que todos estemos lo mas apañaos posible, No lo entiendo.

:arbitro: A la ducha, a la ducha, a la ducha por cabr*n!!!!!!!!

lucas957 escribió:Una consulta... lo instale pero cuando arranco la liga master mi equipo esta repetido y todos mis jugadores son porteros. Me descargue la version 2, esa de 6 links, por cierto.
Segun entendi en la version 1 habia un archivo para corregir esto, pero aca no esta.... ¿Que se supone q haga?

solo tienes que leer el 1er Post, con el selector de ligas, lo arreglas, lee, investiiga...y luego...se pregunta :cerveza:
un saludo.

Mié Ene 20, 2010 12:30 am

Tusor dices que vas a incluir en el OF a Jeffren y Muniain?
Si ya vienen no?? En el Barça vienen todos los canteranos con la V.2, vamos eso creo yo.
Weno un saludo. Ni cuenta a los Talibanes de la Red jejejeje.

Mié Ene 20, 2010 12:48 am

que va, si ya estan incluidos, eso lo ha cogido de uno de los primeros post del foro de cuando empecé con todo esto

Full Version