Mié Ene 20, 2010 5:28 pm
tusor,maxi lopez de gremio contrato con catania
Mié Ene 20, 2010 6:11 pm
Tusor21, xk me ocurre k me va todo bien menos los colores de las redes, los banderines de corners... y eso?
Mié Ene 20, 2010 6:29 pm
Wenísiisismo lo de los Balones y Botas, eso seria Espectacular, incluir un Tango Adidas, Questra o World Cup´74 para jugar con los Clasicos.
¿Como puedo pasarte Tusor las Faces Clasicas que faltan para completar los Equipos?
Hablo de Valdano, Sócrates, Jairzinho, Cruyff, Neskeens, Rikjaard, Gullit, Van Basten, di Stefano, Burruchaga, Kempes, Krol, Zico,
en fin todos los que faltan para completar los Clasicos
Mié Ene 20, 2010 6:42 pm
ola quiero deargarme el parche paa es 2010, sy nuevo donde pudo encorarlo y como instalarlo
Mié Ene 20, 2010 6:42 pm
ola quiero deargarme el parche paa es 2010, sy nuevo donde pudo encorarlo y como instalarlo
Mié Ene 20, 2010 6:49 pm
lo tenes en la primera pagina para descargar
Mié Ene 20, 2010 6:52 pm
Tusor!
Si quieres actualizar la plantilla del Atlético de Madrid puedes poner a Cedric (debuto en copa en Huelva) que es un extremo rápido y habilidoso en el uno contra uno, a Ibrahima (el delantero que marco el otro dia el 3-1 contra el sporting) y a Borja que es el recambio de sinama por el traspaso de este ultimo al sporting de lisboa lo que pasa que ha estado lesionado pero ha sido convocado ya para el partido de mañana contra el Celta.
Si quieres saber algo mas de estos o tienes alguna duda no dudes en pedírmelo
Un saludo crack!!
Mié Ene 20, 2010 7:03 pm
Tusor tienes un M.P
Mié Ene 20, 2010 7:08 pm
Vallekano escribió:Tusor!
Si quieres actualizar la plantilla del Atlético de Madrid puedes poner a Cedric (debuto en copa en Huelva) que es un extremo rápido y habilidoso en el uno contra uno, a Ibrahima (el delantero que marco el otro dia el 3-1 contra el sporting) y a Borja que es el recambio de sinama por el traspaso de este ultimo al sporting de lisboa lo que pasa que ha estado lesionado pero ha sido convocado ya para el partido de mañana contra el Celta.
Si quieres saber algo mas de estos o tienes alguna duda no dudes en pedírmelo
Un saludo crack!!
Ibrahima ya esta puesto para este OF, a los demas pues los pondre para el update de febrero
gorda escribió:Tusor tienes un M.P 
comprimelas y subelas a megaupload por ejemplo y me mandas el enlace por mp
Mié Ene 20, 2010 7:20 pm
tambien podrias cogerlas del parche ese de ekipos clasicos, estan gente como mijatovic, di canio, busquets,donadoni...
Full Version