Lun May 24, 2010 2:35 pm

vamos a ver haz una cosa quita el ejecutable pes2010  y deja solo el psw2010
luego dentro de pswserver esta el ejecutable manager...pues le das y selecionas como ejecutable del juego el psw2010.exe y pruebas si te funciona ya...
Aun asi yo tengo windows vista y speka tambien asi que de primeras prueba con lo que te he dicho de configurar el pswserver

Lun May 24, 2010 2:43 pm

no me queda mas que decir que GRACIAS ! 

Lun May 24, 2010 2:52 pm

borya10 escribió:vamos a ver haz una cosa quita el ejecutable pes2010  y deja solo el psw2010
luego dentro de pswserver esta el ejecutable manager...pues le das y selecionas como ejecutable del juego el psw2010.exe y pruebas si te funciona ya...
Aun asi yo tengo windows vista y speka tambien asi que de primeras prueba con lo que te he dicho de configurar el pswserver
Ya lo he hecho y nada, no hay manera.

Lun May 24, 2010 2:58 pm

mandame unas previas de todo a ver como lo tienes tanto de donde tienes instalado como tienes el pswever...todo

Lun May 24, 2010 3:03 pm

Se puede instalar 2 PES, uno preparado para el Total patch y otro PES preparado para jugar online con la 1.6?

Lun May 24, 2010 3:10 pm

joder macho haceis preguntas dificilies de contestar ¡¡¡ entiendo que si se puede...pero tendras que estar quitando y poniendo, configurarlo...ect ect.

Lun May 24, 2010 3:13 pm

Bueno he instalado yo el marcador de speka por mi cuenta y ya no me tira al escritorio. La instalación del parche la hice bien, como pone en el primer post, y lo del settings.exe lo he arreglado dejando el otro parche que estaba. El único fallo que veo ahora es en el kit "pa" del Barcelona, que transparenta los logos (Nike, escudo, Unicef, Fifa). por lo demás todo va bien  

Lun May 24, 2010 3:30 pm

como he comentado antes...es raro lo del kit del barcelona en el juego sale bien pero en la previa de selecion de kit sale feo...no se he comentado antes que el proximo fix incluira el kit del barcelona 2011 asi que o bien pillais un kit de la temporada 2010...
Por cierto que te parece el parche?

Lun May 24, 2010 3:36 pm

, Megapa.....  Mega.....  Mega..... Megapatch ,un saludo y gracias ah todos los editores que formAron parte del curro .
PD:Ahora , ah ver como me va en la instlacion de mi primer parche descargado en PC  

Full Version