Dom Jul 04, 2010 11:51 am
que vá tio...lo intentado con los dos "exes" que hay dentro de la carpeta MWWC y nada...... de que puede ser?? tu tienes la ultima actualizacion descargada o el parche en sí ya trae la que necesita??
Dom Jul 04, 2010 11:51 am
me encanto el parche lo mejor que he visto hasta el momento

gracias estoy feliz
Dom Jul 04, 2010 11:54 am
Pacolaluz escribió:que vá tio...lo intentado con los dos "exes" que hay dentro de la carpeta MWWC y nada...... de que puede ser?? tu tienes la ultima actualizacion descargada o el parche en sí ya trae la que necesita??
nose yo tengo la ultima prueba a ejecutar como administrador nose
Dom Jul 04, 2010 11:55 am
yo lo he intentao con todos los exes y no no funciona, porfavor alguien nos ayude
Dom Jul 04, 2010 11:59 am
respondeme a una pregunta tio...cuando entras en la carpeta pes2010plus q esta dentro de la de MWWC , una vez dentro está la carpeta img y otra que se llama aparence: bien , pues las 2 están vacias..os pasa lo mismo, están vacías??
Otra cosa..tu has cambiado lo del archivo de edicion por el de pessdatabase o algo??
Última edición por Pacolaluz el Dom Sep 26, 2010 10:37 am, editado 1 vez en total
Dom Jul 04, 2010 12:01 pm
Pacolaluz escribió:respondeme a una pregunta tio...cuando entras en la carpeta pes2010plus q esta dentro de la de MWWC , una vez dentro está la carpeta img y otra que se llama aparence: bien , pues las 2 están vacias..ustedes tb la teneis vacía??
Otra cosa..tu has cambiado lo del archivo de edicion por el de pessdatabase o algo??
si yo las tengo vacias tambien lo unico que e exo es elegir el edit del savedata cortar y pegarlo en documentos konami y borrar el ke no keria y la carpeta y le e dao a juagr y puedo sin problemas
Dom Jul 04, 2010 12:05 pm
Lo bajaré haber si anda,las pintas k tiene son mui wapas!!.
Dom Jul 04, 2010 12:06 pm
explica esto ultimo detenidamente paso a paso por favor
Dom Jul 04, 2010 12:08 pm
nada lo he hecho y sigue la pantalla en negro, estoy desesperado
Dom Jul 04, 2010 12:17 pm
en la carpeta img del kitserver del parche en sí..me he dao cuenta que la carpeta dt05_e.img es en ingles no?? será por eso...la version española tendría que ser dt05_s.img no??
no sé si tiene mucho que ver eso.. yo siempre he tenido la version española de los parches..alguien experto en el tema que arroje luz ¡¡
Full Version