Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Vie Sep 10, 2010 4:16 am

Perez_14

Me descargue todo y nada me sigue tirando a windows...

aca dejo unas imagenes para que vean que no miento!!!

Spoiler! :
aca me sale todo barbaro , el escudo , los nombres , las plantillas...con esta face no hay problema

Imagen

aca es donde empieza ya el problema y me pasa con muchos jugadores mas

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Sep 10, 2010 9:30 am

Perez_14 escribió:Aquí esta la que puede ser la solución para que todos podáis jugar :mrgreen:

http://www.megaupload.com/?d=PY5S04C7

Se copia en C://Archivos de programa/KONAMI/PES 2010/kitserver/patch/img.

Suerte, y espero que esta sea la solución :cerveza:

que es esto y para que sirve?
gracias

Vie Sep 10, 2010 9:41 am

En teoria para que no te tire a windows el juego, cuando llevas 1 minutillo dentro del juego (aunque no te haya dado tiempo de entrar al simulador)

Vie Sep 10, 2010 9:41 am

Son mis faces y mis hairs, y sirven para que te funcione perfecto y no te tire a windows xD

Vie Sep 10, 2010 10:05 am

Perez_14 escribió:Son mis faces y mis hairs, y sirven para que te funcione perfecto y no te tire a windows xD

ok,lo probare, aunque a mi no me tiraba a windows

Vie Sep 10, 2010 11:59 am

Pues sigue sin funcionar....me sigue tirando a windows
Yo creo que la unica solucion es acerlo con el tusor

Vie Sep 10, 2010 12:24 pm

yo ya tengo toda la actualizacion instalada
os digo los fallos que he visto:
-el pelo de Agger es transparente pero solo en el modo partido,si pongo repeticion o en editar no
-los kits de Vilareal y Vilareal B, hacen que se me salga a windows.(los kits de psw kitsteam tenian el mismo fallo)
-los kits de Xerez y Valladolid no me salen. sigo insistiendo que es un problema del map.txt. cada uno deberia de corregirlo manualmente

EDITO: lo de los kits de Xerez y Valladolid, NO es problema del map.txt, es que faltan esos kits , jeje perdon
EDITO 2: en LM al buscar jugadores se me sale a windows

Vie Sep 10, 2010 1:43 pm

Vamos a ver yo tengo el ultimate patch update de tusor, (sin ninguna actualizacion mas porque no creo que hagan falta mas) y me tira a windows. osea, que yo lo estoy probando con el tusor.

Oye alquien podría aclarar si con el ultimate patch update se necesita instalar tambien el pacht v2 de tusor??? pueden poner los 2 enlaces please???

Vie Sep 10, 2010 2:25 pm

gato_4roses escribió:Vamos a ver yo tengo el ultimate patch update de tusor, (sin ninguna actualizacion mas porque no creo que hagan falta mas) y me tira a windows. osea, que yo lo estoy probando con el tusor.

Oye alquien podría aclarar si con el ultimate patch update se necesita instalar tambien el pacht v2 de tusor??? pueden poner los 2 enlaces please???

creo que te estas haciendo un lio... hay tusors ultimate patch v1 y sus updates.y tusors ultimate patch v2 y el update1:
viewtopic.php?f=189&t=91030

Vie Sep 10, 2010 2:44 pm

Vale, el fallo es de los kits, del map NO ES. La causa es que algunos kits son para la 1.07, mientras que el parche de Tusor es de la 1.06.
Ese es el fallo de que tire a Windows, si podéis decir los equipos os lo agradecería, Pérez no viene hasta el lunes ya que se va a Barcelona.

De momento he visto At.Madrid y Juventus xD

Full Version