Sab Oct 17, 2009 12:13 pm
Muxixmas gracias tio
Dom Oct 18, 2009 12:08 am
porke no me deja poner 10 min de partido? me sale un error. Sera por el windows vista? selecciono el ejucutable en archivos de programa konami.
Dom Oct 18, 2009 12:16 pm
el parche está muy bien enhorabuena, pero jugando hoy con el valencia me ha dado la sensacion de que Miku es exactamente igual a Angulo :S
Lun Oct 19, 2009 12:59 pm
mui buen parche
Lun Oct 19, 2009 3:05 pm
En cuanto a los minutos de partido, es porque la herramienta de aumentar el tiempo, hay que ejecutarla como administrador.
Las caras, resulta que no había tantos slots como jugadores, por eso no todos tienen faces, pero sí la gran mayoría.
Saludos.
Mar Oct 20, 2009 2:33 pm
josemi_adriano escribió:.
Las caras, resulta que no había tantos slots como jugadores, por eso no todos tienen faces, pero sí la gran mayoría.
Saludos.
ok gracias por la aclaracion!
Lun Oct 26, 2009 5:01 pm
este parche ¿funciona solo con la demo o con la version original tambien?
Lun Oct 26, 2009 8:44 pm
carlinhoss escribió:este parche ¿funciona solo con la demo o con la version original tambien?
Solo la demo.
Mar Oct 27, 2009 5:35 pm
Hola, me gustaría saber si este parche también lo vais a sacar para la versión oficial y no solo para la demo, ya que tiene muy buena pinta...
Y en su defecto, si no lo vais a sacar, al menos publicar cuales son los unnamed_??.bin que han sido reemplazados.
Muchas gracias por adelantado

.
Vie Nov 06, 2009 1:27 pm
Hola me gustaría que me pasaraís los cánticos del atletico de madrid que están que te cagas, para poder meterlos en la PS3, muchas gracias
Full Version