Sab Oct 31, 2009 9:01 pm
los fichajes del pesedit 0.7 no estan actualizados, pq caceres vistor sanchez henrique, siguen en el barça... asiq imagino q no están
Sab Oct 31, 2009 9:07 pm
a ver, resuelvo dudas...
-KaBuTTo- los kits el malaga noe stan hechos, de hecho ningun equipo de la liga adelante tiene las equipaciones puestas todavia (excepto el betis, pero porque ya lo tenia editado de antes), pero gracias por la aclaracion
sranto, no lo he hecho sobre la version 0.7 de pesedit... de cualquier forma, no vas a perder la bundesliga, solo que en lugar del sitio de la eredivise, la vas a tner en otras ligas B, con los kits verdaderos por supuesto, que ya lo tienen puestos
kenantz, jaja de nada hombre, me daba penar dejar fuera a 4 equipos
migui_depor69, esta mas o menos actualizado, no es la version que venia de konami, pero tampoco puedo decir que tengo todos los fichajes hechos, pero mas o menos esta actualizado por mi
PD: estoy pensando en editar las equipaciones de la liga adelante con el editor interno, porque creo que no hay slots libres para relinkear...
Sab Oct 31, 2009 9:12 pm
me podrias decir como lo aces para cuando lo sakes kiero acavar de actualizar los fichajes k te falten i algun xaval suvido al primer ekipo
Sab Oct 31, 2009 9:31 pm
Para cuando estara listo el parche si no es preguntar mucho? gracias por el curro, saludos.
Sab Oct 31, 2009 9:43 pm
DiablitoX escribió:Para cuando estara listo el parche si no es preguntar mucho? gracias por el curro, saludos.
mañana fijo, empiezo ahora a editar kis con el editor interno y para mñana por la mñana lo tengo listo
Sab Oct 31, 2009 9:48 pm
mmm y si solo queremos poner los equipos de la liga D2??? no se puede o hay q ponerlos todos obligatoriamente al instalar esto...
pq claro en el pesedit t vienen la liga, premier, serie A, ligue 1, bundesliga. los q queramos no podemos dejarlo así y cambiar solo la liga d2?
Sab Oct 31, 2009 9:49 pm
y adri pero la bundersliga tienen creados a todos los jugadores de sus equipos? esque ne el o.7 del pesedit estan todos ya por si te interesa
Sab Oct 31, 2009 9:51 pm
adrimg, dime si te falta algun kit y me pondre a hacerlo.
Sab Oct 31, 2009 9:53 pm
los kits de la bundesliga estan todos?
muchas gracias por tu gran trabajo!
Sab Oct 31, 2009 9:56 pm
lo he repetido 60 veces ya,
JoseliTo85, el parche de pesedit tiene esas ligas lo se, pero cuales tiene el mio?? la liga inglesa, española, francesa, italiana, holandesa, alemana y 2 division española, q qieres conservar exactamente?? si trae las mismas ligas, solo que organizadas de otra manera
sranto si, la bundesliga esta ocn todos sus jugadores creados, muchisimos con caras verdaderas incluso
migui_depor69, si todos con kits verdaderos y relinkeados, dorsales tamb verdaderos
Por favor, no pregunteis mas cosas que ya se han respondido hasta la saciedad, por si acaso lo digo una vez mas, este parche incluye: premier league, ligue 1, serie a, liga bbva, eredivise, bundesliga y liga adelante.
Full Version