Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH --> Próximo lanzamiento

Dom Nov 01, 2009 2:44 pm

tusor21 escribió:bueno chicos he venido hace un rato de salir y antes de irme a la cama he introducido algunas mejoras graficas, he insertado un bootpack nuevo, un ballpack que he mezclado yo de varios ballpack y ademas he hexaeditado un archivo para que tengan sus nombres, ademas he metido algunas vallas, corregido algun kit y algunas sorpresas mas que ya desvelaré jeje, sobre el option file de italia llevo unos 5-6 equipos actualizados, ya mañana seguiré en cuanto pueda porque tengo una comida con los amigos y no se si podre editar algo, bueno voy a dormir ya que estoy friki perdio que hasta despues de salir me he puesto a editar jajaja

Saludos!

P.D.: siento no sacar el option file todavia pero es que estoy intentando hacerlo lo mejor posible para no estar cada 2 dias actualizando y vosotros descargando y cambiando de of,yo soy el primero que esta deseando echar una master con todo al dia

dale papa nosotros tambien esperamos con ancias pero para cuando estara ???

Dom Nov 01, 2009 7:58 pm

vas actualizar los stats?
por favor no hagas como ohil qe se los puso a losdel madrid perfectos
Lass diarra con tecnica 94 xD
y raul en la seleccion y guti
se correcto

Dom Nov 01, 2009 8:39 pm

acasadacollona escribió:vas actualizar los stats?
se correcto

no modificaré stats, creo que es algo personal y cada cual modifique los que quiera

Dom Nov 01, 2009 10:13 pm

en el atletico crear a koke, keko, de egea
y cambiar la cara de camacho! por favor

Dom Nov 01, 2009 11:08 pm

jeje anda q no pide la gente!! yo te pregunto si vas a cambiar los cesped de algunos estadios (en la pagina de pesedit.com hay muchos cespeds!) y si el parche incluira los equipos de la champions que faltan (zurich, debreceni, macabi aifa, apoel....). espero q termines pronto el parche q estamos muy ansiosos por verlo y jugar con el!!!

Dom Nov 01, 2009 11:23 pm

viejo cuanto te falta ees k no e empresado la master por esperar tu parche dale

gracias

Lun Nov 02, 2009 4:54 am

tusor21 escribió:
acasadacollona escribió:vas actualizar los stats?
se correcto

no modificaré stats, creo que es algo personal y cada cual modifique los que quiera

Buen dato este, estaré esperando tu parche entonces...

Lun Nov 02, 2009 5:43 am

varias cositas:
- no hay fecha de salida, espero que para esta semana este pero por ejemplo hoy no he podido editar y mañana no se si podre estar toda la tarde y parte de la noxe como dias atras

- incluire algun cesped seguramente

- no estaran todos los de la champions,solo los equipos que trae el juego, y no movere ligas

- de momento no me concentro en modificar caras,pero si lo hare mas adelante y sin prisas

Por ultimo,casi os puedo asegurar que sera el OF con la base de datos mas actualizada hayais jugado, espero no defraudar

Saludos!

Lun Nov 02, 2009 6:13 am

seguro q asi sera :wink:

Lun Nov 02, 2009 11:13 am

Va a ser un gran parche :aplauso2: , ¿la Liga Adelante la tendras para el pirmer lanzamiento o lo vas a dejar para más tarde? un saludo

Full Version