Sab Feb 06, 2010 4:18 pm
ami si k me sirvio xDDDDDD pero poner en la casilla de posociones solo una GK antes dige otra pero es gk perdonen xd y arriba para elegir gk etc... pongan gk tmb xd ahora pongo imagees
Sab Feb 06, 2010 4:23 pm
ya tardas
Sab Feb 06, 2010 4:25 pm
ahi va la image ! para ser portero , una csoa no manejais vosotros es la maquina xd y ami nunca me llegaron apuerta en los entrenas xddddddddddddddddd
Sab Feb 06, 2010 4:27 pm
eso ya lo sabiamos , y ya sabiamos que nos controla la maquina.... en fin
Sab Feb 06, 2010 4:29 pm
enton pa k kieres ser portero , o k keires ser defensa?
Sab Feb 06, 2010 4:30 pm
ser portero y controlarlo YO!!!!!!
no que me controle la maquina
Sab Feb 06, 2010 4:31 pm
vale vale no te me alteres XDD eso no se xDDDDDDDDD buscare en google cosa que no haceis todos vosotros xd
Sab Feb 06, 2010 4:34 pm
Ser portero en el modo leyenda lo veo imposible... el video q Neck compartio fue en el modo entrenamiento con el seleccionado de Mexico si no me equivoco y no tiene relacion con la herramienta china para cambiar de posicion
salu2
Sab Feb 06, 2010 4:35 pm
darfidos escribió:Ser portero en el modo leyenda lo veo imposible... el video q Neck compartio fue en el modo entrenamiento con el seleccionado de Mexico si no me equivoco y no tiene relacion con la herramienta china para cambiar de posicion
salu2

k mal andamos en la tecnologia y en la informatica por dios xdddddddddddddddddddddddddd muxo sabemos pero despues lol xD
Sab Feb 06, 2010 4:37 pm
q se le va a hacer pero jugando en el modo entrenamiento... si q me aburri xD
Salu2
Full Version