Re: [Descarga]El Rincon del Athletic: Parche&&Euskal Selekzioa

Vie Nov 20, 2009 3:31 pm

Llo rente ya a jugado con la seleccion de Euskal Herria, y bueno como kerais, el ke no lo kiera en la seleccion ke lo kite del juego....yo lo voy a dejar a parte de komo ya e dicho ke ajugado kon nosotros el nacio en Iruña asi ke komo veais

Vie Nov 20, 2009 4:04 pm

Eso es que hay mucho listo me parece a mi. Llorente nació en Iruñea, como bien pone en la web oficial del club; http://www.athletic-club.net/web/main.a ... =571&idi=1 . Si queréis protestar por alguien, el que nació en Venezuela fue Amorebieta, que en mi opinión puede jugar en el Athletic (por formarse en categorías inferiores) pero no con Euskal Herria. Allá cada uno con sus preferencias entonces :mrgreen:

Descargando el parche, gracias kirikoro ;)

Vie Nov 20, 2009 8:04 pm

hOLA CHICOS BUENISIMO PARCHE DE VERDAD ENHORABUENA POR EL TRABAJO OJALA PRONTO PODRAMOS TENES NUESTRA CATEDRAL PARA PODER JUGAR,UNA PREGUNTA YO LO DOY A DESCARGAR EL KITSERVER Y ME PONE QUE ESTA DESCATIVADO TEMPORALMENTE.uN SALUDO Y ENHORABUENA

Vie Nov 20, 2009 8:54 pm

Bueno pues el ha dicho que es riojano.
Lo borraré de la selección y ya esta.

etoo tambien podria valer?

Es broma.

Sab Nov 21, 2009 1:29 am

oye a mi no me salen ni las equipaciones ni los nombres de la segunda division ni la de la seleccion de euskadi
que pasa ??

Sab Nov 21, 2009 1:43 am

que no te has bajado las 2 partes, probablemente tienes el save sin bajar...

Sab Nov 21, 2009 1:44 am

karmakoma escribió:Bueno pues el ha dicho que es riojano.
Lo borraré de la selección y ya esta.

etoo tambien podria valer?

Es broma.

Llorente debe de estar en la seleccion puesto que incluso ha jugado en ella. Por poner un ejemplo, marcos senna es original de Brasil, pero juega en la seleccion española, pues puede pasar algo parecido tanto con Llorente como con Amorebieta.

Saludos!

Sab Nov 21, 2009 12:03 pm

y si no es muy facil, cada uno que cambie la alineación en su PES y punto. Nosotros hemos puesto una alineación, pero para nada es la alineación perfecta, es más hasta yo que he hecho la alineación kon kirikoro2 seguramente la cambie..

nolo digo a malas eeee

ale a disfrutar

Dom Nov 22, 2009 5:28 pm

muy bueno el parche, y ya se la seleccion que estaba en la de euskedi.. montenegro xD

Dom Nov 22, 2009 5:50 pm

magnifico ya solo flataria la catedral y los comentaristas de etb :banana: :banana: :aplauso: :aplauso:

PD:aparte de esas dos descargas ace falta algo mas para jugarlo? y el primer archivo no se puede descargar

Full Version