luiguiz908 escribió:yo puedo jugar al pes en medios y se ve casi como en las capturas del juego y eso que tengo win vista 1gb de ram se supone que debo tener 2gb de ram lo cual me ayudaria a jugarlo quizas en altos muy buen aporte esperando ansioso se ve bueno seria bueno cambiar esa eurodivise y colocar el logo de lfp se ve bueno si algo te recomiendo el pro evo editing studio salu2
klaro ke se va a kambiar eredivise lo ke pasa es ke nuestro torneo kambio de patrosinio y ya no se llamara kopa mustang ni tendra el mismo lo go en realidad trato de hacer un poko de tiempo esperando el nuevo nombre y el nuevo logo igual ke los ascensos komo el del kortulua ke ya esta inkluido en la a y a la espera de si sigue`pereira o sube el bukaramanga
pero komo ke la gnt esta impaciente
aprobecho para agradecer a los ke apoyan verdaderamenteya entiendo porke julian se fue esto es una kosa ke lleba mucho tiempo y dedikaciopn y hay gnt ke no valora a los ke agradecen y apollan se les kiere y los ke de un modo o otro solo piensan en buskar el herror y kritikar les digo ke intenten hacer un parche asi sea pekeño y veran ke no es nada facil mas aun kuando ningun ekipo de los ke se kiere poner aparece en el juego