Mar Nov 24, 2009 7:02 pm
32332991 escribió:Muy pero muy bueno el contenido de parche, lastima que cuando lo instalo y ya probe varias veces se me ve todo como medio tildado cuando juego, cosa que no me a pasado con el parche de Tusor's y eso que juego siempre en calidad full, nose si solamente me pasa a mi....
Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias
Mié Nov 25, 2009 12:03 am
Mié Nov 25, 2009 3:38 am
FDFXD escribió:32332991 escribió:Muy pero muy bueno el contenido de parche, lastima que cuando lo instalo y ya probe varias veces se me ve todo como medio tildado cuando juego, cosa que no me a pasado con el parche de Tusor's y eso que juego siempre en calidad full, nose si solamente me pasa a mi....
Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias
Borrá lo que esta marcado en azul
y que qede asi sin lo que esta marcado de azul espero que te sirva ami me pasaba lo mismo y iso esto y me funciono
Mié Nov 25, 2009 5:58 am
Mié Nov 25, 2009 6:41 am
guillopro escribió:El parche está muy bueno de verdad; sin embargo, hay un detalle que se nota muy feo y espero que eso lo corrijan pronto.
Nadie ha comentado al respecto, pero debo mencionar que el equipo del Banfield está en los equipos de la UEFA Champion League. Que error y es el más notable de todos, alquien se fijó en eso.
Amigo Tino, tú que estás recogiendo información de la futura versión, podrías comunicarte con los creadores a ver si se corrige esa falta. En lugar del Banfienld debería estar el Arsenal.
Por lo demás lo he notado perfecto, y si existe algún detalle adicional errado, pues no se nota.
Mié Nov 25, 2009 3:32 pm
quehacestino escribió:guillopro escribió:El parche está muy bueno de verdad; sin embargo, hay un detalle que se nota muy feo y espero que eso lo corrijan pronto.
Nadie ha comentado al respecto, pero debo mencionar que el equipo del Banfield está en los equipos de la UEFA Champion League. Que error y es el más notable de todos, alquien se fijó en eso.
Amigo Tino, tú que estás recogiendo información de la futura versión, podrías comunicarte con los creadores a ver si se corrige esa falta. En lugar del Banfienld debería estar el Arsenal.
Por lo demás lo he notado perfecto, y si existe algún detalle adicional errado, pues no se nota.
guillo, no se que habras tocado, pero los equipos estan donde tienen que estar
que raro, quiza lo instalaste mal o tocaste algo?
Mié Nov 25, 2009 6:02 pm
Mié Nov 25, 2009 6:22 pm
Mié Nov 25, 2009 6:24 pm
Mié Nov 25, 2009 7:47 pm