Lun Nov 30, 2009 12:03 am
Lo de los jugadores DUMMYS es cuando activan los archivos BAL y BAL2. Si entran en modo edición con los archivos anteriores abiertos salen muchos DUMMYS, pero cuando los cierran y abren el juego normalmente el problema desaparece.
Lun Nov 30, 2009 12:10 am
Han sacado un fix que soluciona lo de los dummys
Lun Nov 30, 2009 1:40 am
por cierto, a alguien le pasa que los equipos contrarios en la liga master ponen a cualquier jugador de portero. a mi ya me ha pasado con el barça, valencia, atletico y alguno más. es que así está tirado ganar y no sé si es cosa de este parche o es un bug de konami.
Lun Nov 30, 2009 3:26 am
Bug de Konami, los equipos venden a todos los arqueros y termina tapando un jugador de campo.
Esperamos que Konami pueda solucionar eso pronto, aunque lo más probable es que nos toque quedarnos todo el año así
Lun Nov 30, 2009 6:14 am
A mi con el 1.11 me sucede que cuando voy a jugar contra Japon se me congela completamente el juego. Aunque lo demas va fino.
PD: Alguien entiende bien que eso de switch BAL, default y ML??
Lun Nov 30, 2009 11:57 am
Hola, pues yo tengo la versión 1.02 del pesedit y tengo un problema, estoy jugando una liga con el hull city y cuando llego a la Uefa y voy a jugar el partido se me sale al escritorio, voy a probar la v.1.1 a ver si se arregla.
Lun Nov 30, 2009 10:18 pm
En la 1.1 cuando uno juega contra japon el PES se bloquea completamente. Prueben y me cuentan a ver si es cuestion de mi PC.
Lun Nov 30, 2009 10:38 pm
Los equipajes se ven en el modo online?? gracias por el parche lo probaremos a ver
Mar Dic 01, 2009 8:18 pm
elanzuelo escribió:Mañana tal vez voy a subir mi version del parche, con la liga adelante completa, con sus kits verdaderos y muchas otras cosas que explique mas arriba. Cualquier cosa mandenme MP. Saludos!
¿Vas a subir esa versión del parche?. Me gustaría jugar con los equipos de la Liga Adelante en vez de la Bundesliga
Mié Dic 02, 2009 4:12 pm
lavaradecapello escribió:elanzuelo escribió:Mañana tal vez voy a subir mi version del parche, con la liga adelante completa, con sus kits verdaderos y muchas otras cosas que explique mas arriba. Cualquier cosa mandenme MP. Saludos!
¿Vas a subir esa versión del parche?. Me gustaría jugar con los equipos de la Liga Adelante en vez de la Bundesliga
si porfa subi el parche para poder jugar la liga adelante.,,
Full Version