Re: [PES 2010] Pes Fan World Revolution Patch ¡v1.0 DISPONIB

Vie May 14, 2010 2:36 pm

Será por saturación de servers o algo de eso. Ya que muchos usuarios han descargado ya el parche.
Saludos.

Aún así intentaré subirlo a algún otro server. Solo que eso será dentro de unas semanas ya que ahora no dispongo de ese tiempo.

Vie May 14, 2010 3:15 pm

Muy buen laburo viejo :cerveza:

Vie May 14, 2010 4:48 pm

hola como estan podrian poner en el parche la liga postobon colombia gracias :)

Vie May 14, 2010 5:07 pm

Alguien podría poner el OF solo?

Sab May 15, 2010 9:39 am

Los equipos de la liga adelante solo me aparecen en el modo exibicion, en la liga master no me deja comenzarla con uno de ellos

Sab May 15, 2010 6:00 pm

lo he descargado he instalado correctamente pero empiezo una liga master, guardo, salgo y cargo la partida y se me sale el juego ¿a alguien mas le pasa?

Sab May 15, 2010 7:45 pm

Sí, a todo el mundo, pero hemos encontrado una solución que será posteada en breve.
Saludos.

Dom May 16, 2010 11:44 am

JoSemIGoL escribió:10. No puedo jugar la Liga Máster o algún otro modo de juego ¿Que hago?
Por ahora la solución que hemos encontrado es la siguiente: Tienes que ir a la ruta de instalación (Por defecto suele ser: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010), abres la carpeta kitserver, una vez abierta abres el icono manager.exe, cuando lo tengas abierto de das a "Detach". Una vez hecho esto, abres el PES2010, te aparecerá como si no hubiera parche, inicias una Liga Máster, Guardas la partida y una vez guardada sales del juego, vas a la ruta de antes (Por defecto: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010), abres kitserver, abres manager.exe y le das a "Attach". Y listo, ya puedes jugar. Este minitutorial está explicado para la Liga Máster, pero si algún otro modo de juego no te funciona, úsalo para ese.

Mar May 18, 2010 6:25 pm

Hola, el parche esta genial, no se si será cosa mia, pero en la liga adelante salen los equipos cambiados, por ejemplo los jugadores de la real sociedad estan en el albacete y asi creo que todos.
Otra cosa queria comentar, he tardado 4 dias en bajarlo, para quitar trabajo al autor, agradecer su trabajo y si no le importa, me ofrecco voluntario para subirlo a megaupload.

Un saludo
Carlos

Mié May 19, 2010 1:29 am

Genial, soy de Argentina y me encanta siempre qe le incluyan ligas de sudamerica en vez de las 2da divisiones de España,etc. No tendremos las mejores estrellas pero somos una liga competitiva. Saludos y gracias ;).

Full Version