SUBIENDO...
Moderador: Moderadores
1°- Abres tu ~~~2010.exe(tu pes2010.exe renombrado) con Hex Workshop
2°- Presionas F3 y en el cuadro escribes:y le das "buscar"pro evolution soccer 2010
3°- La primera coincidencia que te salga... ¡ESA ES!
4°- A la derecha de la ventana del editor, ubica el cursor de texto al inicio de la "P" de Pro Evolution Soccer 2010..., y comienza a escribir el nombre de la nueva carpeta del OF
5°- Debes tener en cuenta que NO PUEDES SOBREPASAR el número de carácteres del nombre que estaba antes(Pro Evolution Soccer 2010), es decir, puedes poner:, puesto que ambas frases tienen 25 espacios en totalParche Sudamericano -2010
6°- Guarda los cambios en el ~~~2010.exe y sal del Hex Editor
7°- Abre el juego desde dicho ejecutable para que se cree la nueva carpeta del OF automáticamente ó creala manualmente
luifertorres escribió:HOLA.
Debes elegir a cual de esos 2 parches vas a renombrarle el *.exe, el kitserver y el OF.
Luego con el Hex Workshop Hex Editor sigues los pasos del tutorial de petar23(1° mensaje de este post).
Si quieres el OF en una carpeta aparte...1°- Abres tu ~~~2010.exe(tu pes2010.exe renombrado) con Hex Workshop
2°- Presionas F3 y en el cuadro escribes:y le das "buscar"pro evolution soccer 2010
3°- La primera coincidencia que te salga... ¡ESA ES!
4°- A la derecha de la ventana del editor, ubica el cursor de texto al inicio de la "P" de Pro Evolution Soccer 2010..., y comienza a escribir el nombre de la nueva carpeta del OF
5°- Debes tener en cuenta que NO PUEDES SOBREPASAR el número de carácteres del nombre que estaba antes(Pro Evolution Soccer 2010), es decir, puedes poner:, puesto que ambas frases tienen 25 espacios en totalParche Sudamericano -2010
6°- Guarda los cambios en el ~~~2010.exe y sal del Hex Editor
7°- Abre el juego desde dicho ejecutable para que se cree la nueva carpeta del OF automáticamente ó creala manualmente
luifertorres escribió:HOLA, como estas...
No, yo solo agregué esa partecita que no está en el tutorial, la cual consiste en crear una carpeta save independiente para el OF y las demás partidas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Documents\KONAMI\Mi parche del PES 2010\save
luifertorres escribió:;)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, yo sé tino.
Pero la persona del foro me preguntaba como hacer para que ese nuevo OF quedara en algo así como:Documents\KONAMI\Mi parche del PES 2010\save
Es decir, que ese nuevo OF quede en una carpeta distinta a "Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save"
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados