Lun Dic 28, 2009 9:25 pm
tavo7983 escribió:Wilis escribió:Q tal a todos xfa tengo un problema y deseo que me ayuden; ya descargue el pes edit 1.3 ya juego en la liga master haciendo un clic antes de guardar en la liga master, pero existe un inconveniente que los equipos que estan donde dice "fifa" se van a donde dice "eredivisie" y viceversa, es el unico problema que tengo y eso existe al hacer un clic en el switch para guardar la liga master, por favor si alguien sabe como regresar al su forma original sin que dañe al guardar la liga master.... saludos
Lo que tenes que hacer es unicamente darle otravez en el switch de default y asi se arreglara lo de fifa y tambien podras utilizar la liga master..... saludos....
gracias tavo7983... saludos..
Mar Dic 29, 2009 6:22 am
no hay problema

y si alguien me pudiera ayudar con mi pequeño problema de jugar con el manchester city ... cuando utilizo este equipo me saca del juego.... les agradeceria mucho su ayuda... para poderlo resolver..
Mar Dic 29, 2009 4:36 pm
@ tavo7983
probaste de jugar con el kitserver desintalado, capaz es alguna face o kit mal ubicado.
Mar Dic 29, 2009 5:57 pm
soy el unico pelotudo que no le anda ningun parche del pes, pongo algun parche para logos y no anda pongo este parche y cuando entro algunos equipos no tienen los jugadores y algunos son austria ,noce porque en el pes 2009 tambien me pasaba.porque no hacen un parche que ande como si fuera un parche oficial.
Mar Dic 29, 2009 9:47 pm
kitserver no funciona con el parche 1.03 oficial, así que no deberían actualizar aún
ahora bien, con el 1.02 instalé el parche 1.3 de pesedit y funciona pésimo, equipos sin jugadores, nombres en mayúscula, la bandera de austria aparece en varios equipos... muy triste!
hay algún parche un poco mas serio? o bien, cómo soluciono el problema?
estoy con windows 7 64bits
Saludos comunidad!
Mié Dic 30, 2009 12:27 am
Cochese escribió:kitserver no funciona con el parche 1.03 oficial, así que no deberían actualizar aún
ahora bien, con el 1.02 instalé el parche 1.3 de pesedit y funciona pésimo, equipos sin jugadores, nombres en mayúscula, la bandera de austria aparece en varios equipos... muy triste!
hay algún parche un poco mas serio? o bien, cómo soluciono el problema?
estoy con windows 7 64bits
Saludos comunidad!
A mi de momento, me van todos de puta madre
Mié Dic 30, 2009 1:54 am
este sirve para la version 1.3 de Konami ?
Mié Dic 30, 2009 4:54 am
este parche es excelente
funciona 100%
Jue Dic 31, 2009 3:40 pm
y cuando una nueva actualización ??
Dom Ene 03, 2010 2:31 am
a mi tambien me pasa lo mismo con el manchester city, de que cuando juego contra el o lo elijo me saca del juego. he probado a desinstalar el kitserver y funciona bien. ayuda por favor.
Full Version