Mié Dic 23, 2009 1:11 am
luiguiz908 escribió:alguien sabe si el parche original de konami es compatible con algun parche alguno ha probado salu2
gerard88 escribió:danidexerez escribió:se pueden cambiar las nuevas botas por otras del foro?? esque no encuentro el bin por ningun lado y en el dt0f.img no me sale nada en el GGS...
me sumo a la pregunta....
Mi gente hasta donde yo se el pesedit creo que se pueda pero no hay informacion, pregunto en otros foros y no me informan

... pero es el unico al parecer y el de tursor para la semana que viene, asi que yo esperare a ver saludos
Mié Dic 23, 2009 1:12 am
Aca les dejo los nuevos bins
Bins del Parche 1.03
Balones :The White Nike Total 90 Ascente
Yello Puma Speedball
White Umbro LSR Pro BallBotasumbro speciali white
puma v1.10 yellow red
puma v konstrukt black white red
nike ctr 360 maestri white blue
nike mecurial vapor superfly yellow black
nike t90 laser III green black red
nike tiempo legend III white black gold
adidas predator x trx white black yellow
adidas predator x trx black white redDescargar2.75 MBhttp://download918.mediafire.com/5entc4 ... e+1.03.rar
Mié Dic 23, 2009 1:16 am
quehacestino, si cambio estos bins por unos propios, se verán en el juego?
Te lo pregunto porque yo tengo puestos los nuevos bins en el dt0f, pero salen vacíos (aunque en el juego aparecen los nuevos slots de las botas y las botas) y por eso no puedo editarlos...
Mié Dic 23, 2009 1:17 am
Hola gente !! os he hecho una pequeña peticion para un parche en el foro ... para la actualizacion 1.03 del parche de konami del pes2010 si alguien puede aportar algo se lo agradeceria gracias ^^
Mié Dic 23, 2009 1:23 am
Gente, a ver si me pueden ayudar,
si bajo este parche desde el juego , al instalar el "PESEdit.com_2010_Patch_0.6_todo_en_uno" no tiene efecto, los nombres de los equipos y sus uniformes siguen estando mal... alguna solucion ?
la unica opcion q tengo es no instalar el parche oficial de konami, pero si no instalo el parche los jugadores estan desactualizados, ej: esta gudjohnsen y no jeffren en el barça...
saludos
Mié Dic 23, 2009 1:31 am
Borra todo el pes ... instalalo de nuevo y baja la 1.03 instalala y listo...
Mié Dic 23, 2009 1:42 am
iMarshaL escribió:Gente, a ver si me pueden ayudar,
si bajo este parche desde el juego , al instalar el "PESEdit.com_2010_Patch_0.6_todo_en_uno" no tiene efecto, los nombres de los equipos y sus uniformes siguen estando mal... alguna solucion ?
la unica opcion q tengo es no instalar el parche oficial de konami, pero si no instalo el parche los jugadores estan desactualizados, ej: esta gudjohnsen y no jeffren en el barça...
saludos
Con una consulta vale. Van dos en la misma página. Si nadie te ha respondido es porque no se sabe...
Ten paciencia.
Mié Dic 23, 2009 1:44 am
neckripper escribió:quehacestino, si cambio estos bins por unos propios, se verán en el juego?
Te lo pregunto porque yo tengo puestos los nuevos bins en el dt0f, pero salen vacíos (aunque en el juego aparecen los nuevos slots de las botas y las botas) y por eso no puedo editarlos...
Pienso que si neck, todavia no los probe, si lo hago antes que vos te aviso, y si lo haces antes que yo avisame si se puede, como te dije antes pienso que si
Mié Dic 23, 2009 1:54 am
pero todo lo que estas pasando, digo los bins y el edit, no vienen ya incluidos aca?
http://210.249.145.241/pes10epc/web/patch/
Full Version