Moderador: Moderadores
LAURAYANDRES escribió:darkusanagi escribió:ronney1997 escribió:hola amigos como estan, tambien soy colombiano orgulloso
solo quiziera saber que ligas modifica si la eredevise(holandesa) la liga 1 (francesa) o la serie a (italiana) gracias por tu respuesta esperando que llege mi hermano para instalarlo gracias
(Espero que la casa ya este organizada no?) XD
Primero como dijo mi hermano es un orgullo poder jugar al pes con este parche tan bien logrado. Yo tenia instalado el FPC que habian hecho antes, pero veo q sacaron un mod independiente, ese lo ejecuto y bajo desde el juego la actualizacion o ejecuto la actualizacion independiente desde windows. El problema radica en q el parche que mencione no es compatible con ninguna version mas alla de la 1.0
Muchas Gracias por todo y espero poder darle duro a mi jugador en ser leyenda porq en pes 2k9 me quede con la espinita, saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dime una kosa el parche ke usabas del FPCes el ke yo realice
aproposito la liga ke se remplaza es la eredivise
estoy planiando subir mi edit file kompatible kon la version 1.30 para los ke kieran konservar los dos parches
verdolaga64 escribió:este parche solo funciona con la ultima actualizacion de konami cierto (1.3)?? si no la tuviera no me serviria cierto? esta es la actualizacion que supuestamente mejora los arbitros y eso?
ronney1997 escribió:LAURAYANDRES escribió:darkusanagi escribió:ronney1997 escribió:hola amigos como estan, tambien soy colombiano orgulloso
solo quiziera saber que ligas modifica si la eredevise(holandesa) la liga 1 (francesa) o la serie a (italiana) gracias por tu respuesta esperando que llege mi hermano para instalarlo gracias
(Espero que la casa ya este organizada no?) XD
Primero como dijo mi hermano es un orgullo poder jugar al pes con este parche tan bien logrado. Yo tenia instalado el FPC que habian hecho antes, pero veo q sacaron un mod independiente, ese lo ejecuto y bajo desde el juego la actualizacion o ejecuto la actualizacion independiente desde windows. El problema radica en q el parche que mencione no es compatible con ninguna version mas alla de la 1.0
Muchas Gracias por todo y espero poder darle duro a mi jugador en ser leyenda porq en pes 2k9 me quede con la espinita, saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dime una kosa el parche ke usabas del FPCes el ke yo realice
aproposito la liga ke se remplaza es la eredivise
estoy planiando subir mi edit file kompatible kon la version 1.30 para los ke kieran konservar los dos parches
Es cierto Andres, es su parche... pero se me hacia raro por Maggiolo me salia calvo xD, pero habia luchado tanto para que funcionara q lo deje asi, espero q sea compatible con el 1.3 ;D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado