Mar Ene 19, 2010 9:30 pm
godra94 escribió:PROBLEMA: me e actualizao a windows 7 y ahora no me va, lo e desinstalao to y lo e vuelto a instalar dos veces(kirando antes el kitserver) y lo e vuelto a instalar (ejecutando como admin) y sigue sin irme. el option file si me va.
a ver cuando sacais el 3.0 a ver si ese me va
por favor k alguien me ayude
Mié Ene 20, 2010 12:45 am
Mié Ene 20, 2010 3:21 pm
Txak escribió:jbc_elbetico escribió:S.O.S.!!!
no se k me pasa!! cada vez que gano un titulo, justo en el momento k los jugadores saltan a celebrarlo despues d k pite el arbitro, ME SALTA ERROR!!ayuda xfavor!!!
en que modo de juego??
Mié Ene 20, 2010 3:40 pm
cyruss escribió:no m van los comentarios alguien sabe xq puede serr?
Mié Ene 20, 2010 9:45 pm
jbc_elbetico escribió:Txak escribió:jbc_elbetico escribió:S.O.S.!!!
no se k me pasa!! cada vez que gano un titulo, justo en el momento k los jugadores saltan a celebrarlo despues d k pite el arbitro, ME SALTA ERROR!!ayuda xfavor!!!
en que modo de juego??
en LIGA MASTER
he subido a primera con el betis y en el momento de celebrarlo, salta el error!!
Jue Ene 21, 2010 8:00 am
Txak escribió:godra94 escribió:PROBLEMA: me e actualizao a windows 7 y ahora no me va, lo e desinstalao to y lo e vuelto a instalar dos veces(kirando antes el kitserver) y lo e vuelto a instalar (ejecutando como admin) y sigue sin irme. el option file si me va.
a ver cuando sacais el 3.0 a ver si ese me va
por favor k alguien me ayude
no es cosa del parche sino del win7 con la herramienta kitserver, yo uso vista, no win7, por lo que no tengo ni idea lo que hay que hacer para que funciones correctamente con win7, si alguien lo sabe que lo comente
Jue Ene 21, 2010 1:01 pm
Jue Ene 21, 2010 7:44 pm
marq20 escribió:A mi me pasa lo mismo que a uno le pasaba por ai arriba, tengo windows 7, el pes actualizado y pongo el parche y los equipos de 2º salen sin el nombre y sin los nombres de los jugadores, y los de la bundesliga salen con los nombres y los jugadores de los equipos holandeses :S
ya lo intente de las maneras que pusiste mas arriba y nada, si hay alguna otra manera agradeceria la ayuda.
Un saludo
Jue Ene 21, 2010 8:33 pm
Jue Ene 21, 2010 9:40 pm
Txak escribió:marq20 escribió:A mi me pasa lo mismo que a uno le pasaba por ai arriba, tengo windows 7, el pes actualizado y pongo el parche y los equipos de 2º salen sin el nombre y sin los nombres de los jugadores, y los de la bundesliga salen con los nombres y los jugadores de los equipos holandeses :S
ya lo intente de las maneras que pusiste mas arriba y nada, si hay alguna otra manera agradeceria la ayuda.
Un saludo
si le pasaba a godra94 que usa win7, pero a comentado que ya lo ha solucionado, aver si nos dice como