isotacadas escribió:neckripper, a mi me pasa como a ti al principio. Los balones van del carajo pero las botas cascan más allá de la 34
Asegúrate de tener instaladas antes las botas.
Moderador: Moderadores
isotacadas escribió:neckripper, a mi me pasa como a ti al principio. Los balones van del carajo pero las botas cascan más allá de la 34
neckripper escribió:isotacadas escribió:neckripper, a mi me pasa como a ti al principio. Los balones van del carajo pero las botas cascan más allá de la 34
isotacadas escribió:neckripper escribió:isotacadas escribió:neckripper, a mi me pasa como a ti al principio. Los balones van del carajo pero las botas cascan más allá de la 34
Juasss....es que lo que hay que hacer es instalarse las botas del parche pes edit, ¿no? Yo ponía las del dt0f mío y claro cascaban.
Ya lo pude solucionar
markev1984 escribió:para los q les descuadra la configuracion, no copien el bin 1974, eso desordena todo, dejen el original del parche q tengan y con eso ya quedara bien. yo ya pude instalar las 50 botas y los 26 balones en tusor v2, otra cosa si no le salen bien los nombres de los balones, borren o quitenlo de ahi, el ball.txt, de la carpeta img del kirserver y quedara listo, una aportacion mas el preview de las botas originales, osea de las primeras 12 o 15 no recuerdo, esta contenido en el unnamed 109 de carpeta dt06 del kitserver, cualquier duda aqui andare sale byss
isotacadas escribió:neckripper escribió:isotacadas escribió:neckripper, a mi me pasa como a ti al principio. Los balones van del carajo pero las botas cascan más allá de la 34
Juasss....es que lo que hay que hacer es instalarse las botas del parche pes edit, ¿no? Yo ponía las del dt0f mío y claro cascaban.
Ya lo pude solucionar
PucelanoJ escribió:Confirmo neckripper,funciona todo perfecto.Era el tema ese del unnamed_1974
PucelanoJ escribió:Pues vuelvo a confirmar pero de forma negativa.
Me ha dado por cojer un boloncete superior al numero 16 y cada vez que inicio un partido a tomar por cu.... a windows.
Si os pasa a vosotros..contarlo, sino pues nada....me tocara de nuevo investigar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados