Lun Ene 25, 2010 7:32 pm
una cosilla que es el history of football pero para el pes 2010 no?
porque me parece que son los mismos equipos
Lun Ene 25, 2010 7:36 pm
jsv-07 escribió:una cosilla que es el history of football pero para el pes 2010 no?
porque me parece que son los mismos equipos
son casi los mismos.
a ver si alguien sabe x que tira a windows cuando juegas una liga, copa o comunidad....
es una lastima de parche si no se actualia y se orrigen los pequeños errores...
por lo demas....joder no me canso de ver equipos...
Lun Ene 25, 2010 11:35 pm
faa alto laburo,gracias.vere si puedo descargarmelo,porque es muy pesado
Mar Ene 26, 2010 9:32 pm
Buenas, tengo un problema...
instale el patch segun las instrucciones pero no me funciona; cuando entro al juego solo llega hasta el logo de konami y ahi se sale a windows...como lo podria arreglar?
gracias!
Vie Ene 29, 2010 11:09 am
alguien sabe exactamente que modifica el fix 1.2/1.3, pasa que tengo otro parche que no me anda por ese problema y a lo mejor es algo que se pueda hacer manualmente
Vie Ene 29, 2010 3:13 pm
PdM_Rg escribió:alguien sabe exactamente que modifica el fix 1.2/1.3, pasa que tengo otro parche que no me anda por ese problema y a lo mejor es algo que se pueda hacer manualmente
No es para modificar nada, es para quienes tienen instalado dichas actualizaciones del pro!!!
Vie Ene 29, 2010 5:20 pm
alguien puede ayudarme por favor?
Sab Ene 30, 2010 3:52 am
@32332991
justamente, yo tengo otro parche que es para la version 1.0 y yo tengo la 1.2 y necesito saber que hace el fix asi veo si lo puedo arreglar yo
Dom Ene 31, 2010 12:02 pm
ola a todos
mi preugnta es:
pq cuando estan narrando los jugadores sale....
q gerard es pandiani-...
q garrincha es bocanegra-...
q fabregat es raul-...
q albiol es seitaridis-...
es un fallo de los nombres y hay q editarlos ?
solo es por saberlo para saber como puedo arreglarlos..
muchos de los comentarios son con normbes diferentes . estoy jugando una liga master.
por cierto a mi el juego me va estupendamente con los nombres reales jugadores con sus camisetas y todo ...
saluds
Dom Ene 31, 2010 12:12 pm
buenas alguien me puede decir si en la seleccion Spain 1994-1998 sale julen Guerrero y si sale bien su cara?
si es asi alguien me la puede pasar?
Full Version