Vie Feb 12, 2010 11:18 pm
Sab Feb 13, 2010 1:18 am
crespo_13 escribió:cuando voi a instalar el kitserver , le doi a attach y en un lao me pone error y en el otro succes eso porque es?
primero que tengo que poner la carpeta de save o instalar el kitserver?
y al instalar el pacht 1.3 se me va el crack y no me deja abrir el juego
gracias
Sab Feb 13, 2010 1:32 am
joseylauramasparis escribió:hola amigo e puesto este parche nuevo tenia el de tusor pero no m gustaba k cunado jugaba en modo leyenda aunke desactivase lo de los jugadores clasico siempre salia. entonces e optado por poner este lo e probado pero e visto un par de fallos en la liga master alomejor es algo k yo e exo mal pero nose mira el nombre de la bundes liga no aparece si los ekipos y el logo solo es el nombre k viene el de erdivise y en la liga bbva esta el reggina y otro ekipo k no conozco en tu juego es igual o viene vien gracias a ver si puede cntestar algien
Sab Feb 13, 2010 1:38 am
Oskar10Pro escribió:Perfecto el parche
una pregunta.... alguien me podria decir cuales son los .img que hacen referencia a los marcadores? Porque el que esta predefinido no me convence y es para un 4:3 y yo uso un 16:9. Me gustaria poner el marcador del Canal + HD que ya lo tengo bajado.
Gracias
Sab Feb 13, 2010 1:46 am
currican10 escribió:fel_rey1 escribió:currican10 escribió:2 preguntas algos estupidas pero es para aclararme![]()
el parxe supongo k es para pc y luego k ay k kitar el kitserver k ya tenias instalado ¿no?
Si es para pc, y debes eliminar el kitserver que tenias instalado y pegar el nuevo...
copiar la carpeta save a mis documentos\konmi\p...e...s 2010\
muxas gracias crak !!!
Sab Feb 13, 2010 2:12 am
fel_rey1 escribió:joseylauramasparis escribió:hola amigo e puesto este parche nuevo tenia el de tusor pero no m gustaba k cunado jugaba en modo leyenda aunke desactivase lo de los jugadores clasico siempre salia. entonces e optado por poner este lo e probado pero e visto un par de fallos en la liga master alomejor es algo k yo e exo mal pero nose mira el nombre de la bundes liga no aparece si los ekipos y el logo solo es el nombre k viene el de erdivise y en la liga bbva esta el reggina y otro ekipo k no conozco en tu juego es igual o viene vien gracias a ver si puede cntestar algien
por defecto el juego viene, con muchos equipos italianos, que tal vez se crucen con la liga que escojas,como es tu caso, el reggina en la bbva,(lo de el nombre de la bundesliga no se que pueda ser), pero en fin, tienes que hacer lo siguiente,
ve a la carpeta de instalacion el juego, y ejecuta el archivo .bat que hay dentro, creo que se llama "selector.bat",
y luego presiona el numero de la segunda division que quieras, en tu caso la liga adelante(segunda de españa), y luego presiona enter, ahora te mostrara un listado de equipos de segunda, escoje cualquiera, no importa silo vas a utilizar, y luego presiona enter de nuevo.
Ya con esto, se devio de corregir el error de equipos como reggina, ahora te deben de aparecer los equipos correctos de la liga que escojas, en tu caso la bbva...
Sab Feb 13, 2010 4:09 am
Sab Feb 13, 2010 4:27 am
dla63 escribió:Hola amigos
Realmente el mejor parche
pero...........
River Plate...........estan Rojas....Ferrero........ y Canales......ultimos fichajes
no esta Diaz ultimo fichaje tambien
pero es inconsevible que no esten ORTEGA !!!!!!!!!! Y ALMEYDA !!!!!!!
Todavia figuran en este parche, sambueza !!! fabiani !!!!Gerlo !!!!!
Como puede ser que en uno de los equipos mas populares de america y del mundo, no tenga el equipo tal cual es ahora !!!
es lamentable, pero bue....es asi.y eso que no revise el resto de los equipos sudamericanos
si alguno sabe como ponerlo nuevamente , se los agradezco
saludos
Sab Feb 13, 2010 6:45 am
Sab Feb 13, 2010 11:28 am