Dom Mar 21, 2010 6:13 am
Dom Mar 21, 2010 6:50 am
PesModders escribió:No puedes hacer nada, al ser parches diferentes los datos que se guardan son diferentes y no son compatibles con otros parches. Puedes seguir tu leyenda en el parche que estas y comenzar una nueva en nuestro parche.
Con respecto al CDF, borra los .bin en los que aparesca cdf como texto y listo.
Proximamente se viene un nuevo instalador que permitira elegir el directorio correcto, para aquellos que tiene otras particiones. De todas maneras ambas versiones sirven, salvo que la ultima evitara copiar manualmente archivos. Como pasaba con la primera version para aquellos que tenian instalado PES2010 en otras particiones.
Como dato:
- Dentro del juego, si muestra un error de compatibilidad, Usen el OF Selector, y elijan una version que no les de ese error. La version debe ser superior a la 1.3 para 100% de compatibilidad del patch.
- Tambien activen la opcion para ver los videos, se me paso eso :p en el nuevo instalador viene corregido.
Saludos, x3z.
Dom Mar 21, 2010 7:10 am
Dom Mar 21, 2010 8:03 am
PesModders escribió:
lo otro, porfa refierete con mas respeto al trabajo que se hizo en el marcador porque me pase 2 dias aprendiendo a hacer marcadores y eres el primero que oigo quejarse. los archivos que tienes que borrar estan en el dt05_s y dt06. borra todo lo que tenga CDF en su nombre.
.
Dom Mar 21, 2010 8:27 am
Dom Mar 21, 2010 8:42 am
Dom Mar 21, 2010 8:49 am
Dom Mar 21, 2010 9:13 am
Dom Mar 21, 2010 9:28 am
Dark_1 escribió:Una duda!
Me funciona bien con la 1.5, pero el unico problema es que se me ven los marcadores, mapa, y nombres de los jugadores en blanco (los on-screen settings) ¿alguien sabe porqué podria ser?
Dom Mar 21, 2010 10:10 am
fresco29 escribió:Dark_1 escribió:Una duda!
Me funciona bien con la 1.5, pero el unico problema es que se me ven los marcadores, mapa, y nombres de los jugadores en blanco (los on-screen settings) ¿alguien sabe porqué podria ser?
ami tambien... ya eh buscado por todo lados, no encuentro el problema.... tengo el texto en espanol. Puedes ver los videos de la libertadores y la intro?