Mar Abr 06, 2010 4:02 am
Mar Abr 06, 2010 11:37 am
capitansky escribió:yo solo tengo problemas con el nuevo ballpack de tusor podrias pasarmelo porfavor
Mié Abr 07, 2010 11:25 pm
Mié Abr 07, 2010 11:39 pm
linkazama escribió:!!!Uff tio pues yo cuando creia que ya lo tenia todo....zasssss los nombres me siguen apareciendo mal...(London, Azul blanco...etc), los jugadores calvos....
Y la verdad es que no se ni que preguntarte tio ufffff....
Por que he releido el tutorial antes de poner este mensaje creeme...
Como tengo dos cuentas en el pc una como usuario normal y otra como administrador...probare a desinstalar el juego completamente y volver a hacerlo todo en la sesion de administrador....
Mié Abr 07, 2010 11:42 pm
morenovk escribió:linkazama escribió:!!!Uff tio pues yo cuando creia que ya lo tenia todo....zasssss los nombres me siguen apareciendo mal...(London, Azul blanco...etc), los jugadores calvos....
Como tengo dos cuentas en el pc una como usuario normal y otra como administrador...probare a desinstalar el juego completamente y volver a hacerlo todo en la sesion de administrador....
si az todo eso de 0 y te ira de 10
Mié Abr 07, 2010 11:59 pm
linkazama escribió:morenovk escribió:linkazama escribió:!!!Uff tio pues yo cuando creia que ya lo tenia todo....zasssss los nombres me siguen apareciendo mal...(London, Azul blanco...etc), los jugadores calvos....
si az todo eso de 0 y te ira de 10
jeejjeje a ver si suena la flauta ..... si no pues me conformare con la version 1 del tusor que tampoco esta tan mal...mejor k el original seguro k se keda![]()
![]()
Jue Abr 08, 2010 12:01 am
Jue Abr 08, 2010 1:05 am
Jue Abr 08, 2010 5:44 pm
Jue Abr 08, 2010 5:47 pm
kibu escribió:hola!! tengo un xp y en mi ruta no aparece "datos de programa" asiq no puedo encontrar la carpeta download.Tengo el juego piarata y me va a la parfeccion sin parche.necesito ayuda.graciass y enhorabuena`por el tuto