Re: ((SOLUCION))Instalacion Parche Tusor!!!!Actualizado!!

Mar Abr 06, 2010 4:02 am

yo solo tengo problemas con el nuevo ballpack de tusor podrias pasarmelo porfavor

Mar Abr 06, 2010 11:37 am

capitansky escribió:yo solo tengo problemas con el nuevo ballpack de tusor podrias pasarmelo porfavor

pues usa su personalizador y mete el que quiera o si no te va a la seccion de Balones y miras ay y el que mas te mole te lo metes ;)

Mié Abr 07, 2010 11:25 pm

!!!Uff tio pues yo cuando creia que ya lo tenia todo....zasssss los nombres me siguen apareciendo mal...(London, Azul blanco...etc), los jugadores calvos....

Y la verdad es que no se ni que preguntarte tio ufffff....

Por que he releido el tutorial antes de poner este mensaje creeme...

Como tengo dos cuentas en el pc una como usuario normal y otra como administrador...probare a desinstalar el juego completamente y volver a hacerlo todo en la sesion de administrador....

:roll:

Mié Abr 07, 2010 11:39 pm

linkazama escribió:!!!Uff tio pues yo cuando creia que ya lo tenia todo....zasssss los nombres me siguen apareciendo mal...(London, Azul blanco...etc), los jugadores calvos....

Como tengo dos cuentas en el pc una como usuario normal y otra como administrador...probare a desinstalar el juego completamente y volver a hacerlo todo en la sesion de administrador....

si az todo eso de 0 y te ira de 10 ;)

Mié Abr 07, 2010 11:42 pm

morenovk escribió:
linkazama escribió:!!!Uff tio pues yo cuando creia que ya lo tenia todo....zasssss los nombres me siguen apareciendo mal...(London, Azul blanco...etc), los jugadores calvos....

jeejjeje a ver si suena la flauta ..... si no pues me conformare con la version 1 del tusor que tampoco esta tan mal...mejor k el original seguro k se keda :banana: :banana: :banana:

Mié Abr 07, 2010 11:59 pm

linkazama escribió:
morenovk escribió:

jeejjeje a ver si suena la flauta ..... si no pues me conformare con la version 1 del tusor que tampoco esta tan mal...mejor k el original seguro k se keda :banana: :banana: :banana:

jaja no ombre tu instentalo todo azlo paso x paso como esta puesto hay y si tienes problemas me lo dices y te ayudo ;)

Jue Abr 08, 2010 12:01 am

a mi no me guarda las alineaciones, alguien sabe que pasa o como se soluciona?

Jue Abr 08, 2010 1:05 am

hermano eh hecho todo al pie de la letra pero cuando voy para bajar la actu 1.06 de konami dice que no esta disponible., pero igual el juego no esta parcheado en ningun momento..que puede estar pasando ya borre y volvi a poner de cero todo... es rarisimo antes me funcionaba.

Jue Abr 08, 2010 5:44 pm

hola!! tengo un xp y en mi ruta no aparece "datos de programa" asiq no puedo encontrar la carpeta download.Tengo el juego piarata y me va a la parfeccion sin parche.necesito ayuda.graciass y enhorabuena`por el tuto

Jue Abr 08, 2010 5:47 pm

kibu escribió:hola!! tengo un xp y en mi ruta no aparece "datos de programa" asiq no puedo encontrar la carpeta download.Tengo el juego piarata y me va a la parfeccion sin parche.necesito ayuda.graciass y enhorabuena`por el tuto

aver as leido bien mira es esta
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)

pero descarga desde el juego ke te actualiza a la ultima y az los pasos leyendo detenidamente ;)

Full Version