Moderador: Moderadores
ruyman escribió:ruyman escribió:Esbirro escribió:ruyman escribió:Alguien me puede decir xq me salen los jugadores mal y los nombres de los equipos en mayuscula y algunos hasta mal ?? Ayudarm x favor
Porque igual has instalado mal el Option File, si tienes XP, estas son las rutas donde tienes que instalar el parche:
Para el KITSERVER, la rutas es:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
Para el ejecutable, las rutas son:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI
C:\Documents and Settings\XXX\Mis documentos\KONAMI
XXX = tu usuario (por ejemplo, Pepe)
Voy a ententarlo otra vez.Gracias
Sige sin funcionar es como si n me cojiera el OF es algo raro nunca me avia pasado cn los demas parches.Joder Chikita putada tio mira ver si me pueden ayudar n se lo desintale todo y lo volvi a intalar y nada de nada
KatoN escribió:3.- SIN ABRIR EL JUEGO, actualizad a 1.3. Os explico como hice yo, instale en el Escritorio, y se te crea una carpeta, en ella, hay dos archivos, dt0f y defdat, pues cojeis estos dos archivos y los poneis en la carpeta img de pes (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img)
extremo93 escribió:KatoN escribió:3.- SIN ABRIR EL JUEGO, actualizad a 1.3. Os explico como hice yo, instale en el Escritorio, y se te crea una carpeta, en ella, hay dos archivos, dt0f y defdat, pues cojeis estos dos archivos y los poneis en la carpeta img de pes (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img)
El DLC 1.3 Se Pone enC:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa\KONAMI Win XP
Para Ver Carpetas Ocultas: Pone en el Panel de Control en Opciones de Carpetas, Mostrar Archivos, Carpetas y Unidades Ocultas
y rodrigo2207 Lee mas Atras muchas paginas Atras la Solucion......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados