Sab Nov 21, 2009 3:20 pm
anregi escribió:pues dime tio por favor donde es? es dentro del kitserver en alguna carpeta en concretoÇ?
no, es dentro de la carpeta del juego, en la primera pagina creo que queda bien definido, tienes que pegar el archivo en la carpeta Pro Evolution Soccer 2010, vamos en la misma carpeta donde se encuentra el .exe del juego
Sab Nov 21, 2009 3:23 pm
Gracias por contestas Adri, pues probaré a ver simulando todo si me pasa, y si me pasa le doy a guardar automaticamente y listo, un saludo!
Sab Nov 21, 2009 6:40 pm
Buenas Adri:
ante todo felicitarte por el estupendo trabajo que has realizado con este parche, eres un crak!!!!!!.
queria preguntarte si es posible que metieras o si sabes como puedo meter la cancion de jerry goldsmith - total recall (la del dia despues) para que salga nada mas iniciar el pes y se este escuchando mientras haces alineaciones y demas.
un saludo Adri.
Sab Nov 21, 2009 6:46 pm
elsoria escribió:Buenas Adri:
ante todo felicitarte por el estupendo trabajo que has realizado con este parche, eres un crak!!!!!!.
queria preguntarte si es posible que metieras o si sabes como puedo meter la cancion de jerry goldsmith - total recall (la del dia despues) para que salga nada mas iniciar el pes y se este escuchando mientras haces alineaciones y demas.
un saludo Adri.
no ose, el tema de sonidos no lo domino, eso mejor lo preguntes en el apartado de sonidos e intros, en este mismo foro
Sab Nov 21, 2009 7:34 pm
adri te prometo q lo pego ai en el juego y no me va
me pone 0 archivo copiado. puedes mandarme a mi directamente el archivo por favor te lopido. gracias
Sab Nov 21, 2009 7:45 pm
anregi escribió:adri te prometo q lo pego ai en el juego y no me va
me pone 0 archivo copiado. puedes mandarme a mi directamente el archivo por favor te lopido. gracias
pues mira, hazlo manual, vete a la carpeta del kitserver y te metes en la carpeta LM, luego en la carpeta del recreativo y copias el unnamed_12 que hay alli, y lo pegas en la carpeta dt04.img
Dom Nov 22, 2009 2:05 am
an sacado un editor de equipos ! dime ke lo incluiras en tu magnifico parche ?
Este programa te permite crear ligas y equipos menuda pasada aver si te animas fiera e estado leyendo ke dicen ke solo soporta 39 equipos wueno la verdad yo no lo se xk como no estoy nada puesto en hacer estas cosas
wueno aver si te animas y haces teams para tu magnifico parche figura nos vemos salu2 !
Dom Nov 22, 2009 7:37 pm
DasiaN escribió:an sacado un editor de equipos ! dime ke lo incluiras en tu magnifico parche ?
Este programa te permite crear ligas y equipos menuda pasada aver si te animas fiera e estado leyendo ke dicen ke solo soporta 39 equipos wueno la verdad yo no lo se xk como no estoy nada puesto en hacer estas cosas
wueno aver si te animas y haces teams para tu magnifico parche figura nos vemos salu2 !
lo que estoy pensando es separar los equipos de otras ligas b, es decir, en lugar de tener la eredivise y la liga adelante juntas en el mismo sitio, crear una liga para cada una
Dom Nov 22, 2009 8:29 pm
adrimg escribió:DasiaN escribió:an sacado un editor de equipos ! dime ke lo incluiras en tu magnifico parche ?
lo que estoy pensando es separar los equipos de otras ligas b, es decir, en lugar de tener la eredivise y la liga adelante juntas en el mismo sitio, crear una liga para cada una
ya pero te vas a lanzar a hacer equipos meter mas equipos aparte de separar, no se , como poner la segunda division inglesa para acer una liga master wapa con esa liga esa es mi pregunta xD ?
Dom Nov 22, 2009 9:46 pm
Creo ke estaria de miedo lo ke dice Dasian.En mi opinión kedaria de lujo,tambien me parece mui bien lo de separar los ekipos de otras ligas b.
Full Version