Sab Jun 05, 2010 6:16 pm
Sab Jun 05, 2010 8:24 pm
JonPipol escribió:Hola. Una pregunta tengo instalado el parche total patch y cuando voy a instalar este el pes edit cuando voy a entrar al juego me sale los nombres de los jugadores en mayuscula me salen un montones de selecciones con la bandera de austria y me sale north london en ves de arsenal a ke se sucede y eso k instale la actualizacon 1.3 a ver si alguien me dice algo ok.
Sab Jun 05, 2010 8:25 pm
Sab Jun 05, 2010 8:52 pm
Dom Jun 06, 2010 1:35 am
Dom Jun 06, 2010 1:46 am
nelang_386 escribió:bueeenastengo un problemas con este parche...
llevo actualizandolo desde casi al principio pero este error no lo pude solventar =S !
instalé y toodo bien...pero en mi ML fiche en invierno a HERNANES ...un buen MC con un 81...
y ahora cuando guardé y volví a cargar por la noche me sale de portero y con un 68...
cuando le doy a editar dorsales m viene como MC...y cuando en el campo lo pongo como MC tiene un 19 con stats de un portero...
abri incluso cn el switch de ML pero nada =S
alguien sabe cmo puedo solucionar esto ?
gracias y perdonen por ser tan largo el mnsaje
Dom Jun 06, 2010 1:59 am
Dom Jun 06, 2010 2:00 am
nelang_386 escribió:ups...q suerte tuve con mi fichaje no ?
muchas gracias zacaa09
jejetrataré de gastarme mejor el dinero la prxima veez
Dom Jun 06, 2010 3:39 am
zacaa09 escribió:nelang_386 escribió:ups...q suerte tuve con mi fichaje no ?
muchas gracias zacaa09
jejetrataré de gastarme mejor el dinero la prxima veez
Es que es un jugador barato y bueno, por eso la mayoria lo ficho y después los jodio a todos jaja
Dom Jun 06, 2010 3:42 am
zacaa09 escribió:nelang_386 escribió:bueeenastengo un problemas con este parche...
llevo actualizandolo desde casi al principio pero este error no lo pude solventar =S !
instalé y toodo bien...pero en mi ML fiche en invierno a HERNANES ...un buen MC con un 81...
y ahora cuando guardé y volví a cargar por la noche me sale de portero y con un 68...
cuando le doy a editar dorsales m viene como MC...y cuando en el campo lo pongo como MC tiene un 19 con stats de un portero...
abri incluso cn el switch de ML pero nada =S
alguien sabe cmo puedo solucionar esto ?
gracias y perdonen por ser tan largo el mnsaje
Este raro problema fue aclarado en otro foro donde a muchos le paso lo mismo con este MISMO jugador, por ahora no hay solucion