Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Mar May 11, 2010 8:07 pm

por cierto, como colgo TUSOR en su blog.. a salido un league server que permitee añadir ekipos y otras obviando el limite de 40 ekipos.. o esoo e entendido yo por lo menos...

Mar May 11, 2010 8:15 pm

wolfdevil escribió:por cierto, como colgo TUSOR en su blog.. a salido un league server que permitee añadir ekipos y otras obviando el limite de 40 ekipos.. o esoo e entendido yo por lo menos...

eso sería buena cosa, ummm :roll:

pableras, ahi tienes eso...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar May 11, 2010 9:03 pm

Baje el mod pero no puedo instalarlo porque el parche de tusor tiene todos los links de descarga caidos y los unicos que andan a todos les tira error al extraer los archivos :( una lastima porque tenia ganas de probar este mod. si pudieran ayudarme les agrradeceria muchisimos!!!

Mar May 11, 2010 9:16 pm

pregunta en su post

Mar May 11, 2010 11:58 pm

geli88 escribió:pregunta en su post

ya lo hize, pero uno nunca sabe de donde puede venir la ayuda!!!

gracias lo mismo

Mié May 12, 2010 12:26 am

a ok. lo solucionaste al final ??

Mié May 12, 2010 2:33 am

weno el parche, falta ajustar el numero de las camisetas, onda messi en las estrellas de america tiene el num 1 xD

y julio cesar el num 4 xd, pero es lo de menos, en general se ve bn

saludos...

Mié May 12, 2010 9:28 am

nah eso fue en los ultimos equipos que estaba arto de cambiarle el numero a las camisetas xDDD

Mié May 12, 2010 10:06 am

Hola pableras!!
Se me han ocurrido una idea aunque no se si te dará por hacerla... aparte de mejorar y añadir euipos clásicos, la faces y todo eso... se ma ha ocurrido que podrías meter los nuevos kits que van apareciendo de la temporada 2010/2011, del barcelona, madrid, bayern, benfica, valencia... etc, como la temporada está practicamente acabada solo habría que ir actualizando los fichajes y tendriamos el Mod perfecto, con clásicos, combinados, y todo actualizado a la ultima hasta que apareciese el Pro 2011. Que te parece?? se que es muy laborioso pero por proponer... jejeje
un saludo Crack!!!!!!

Mié May 12, 2010 1:21 pm

pero eso no tiene nada que ver con el mod!! los fichajes si que los actualizare pero los GDB ya saldran GDBs completos ;)

Full Version