Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mié Ene 20, 2010 9:08 pm

Pos ia te digo esq a mi me sorprendio eso xq lo cambie i mas o menos me kede cn los numero i messi tenia 85 pderito 69 (aunke este tampoko importa muxo) i algunos mas i aora messi tiene 84 pedrito nose si 65 i le kite la of i le puse la original del juego i vi tmb q CR9 tenia uno 80 i piko i en el parxe me lo encuentro cn 90 asi q nuse

Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

El que dijo PUCELANO que puedo cambiar las indumentarias , 1º , 2º, ... el de borrar todos los archivos menos 2 y luego poner todos los demas ( que dijo él )...unos cuantos posts mas atrasssssssssss. Ese tengo. Y el ejecutable el 1.3

O sea , q si pones otra ruta NO SE INSTALA EL OF. ( yo habia puesto NUEVA CARPETA )

Cuanto estoy aprendiendo..

Un saludo y ya me diras.

PD: Creo que tengo el kitserver 9.2.0.4...pq tengo un archivo llamado kserv.dll y abajo pone archivo 9.2.0.4

PD2: QUIEN QUIERA CAMBIAR LOS STATS, COÑE QUE LO HAGAN DESDE EL PES EDITOR O DENTRO DEL JUEGO...QUE ES MUY FACIL.

Mié Ene 20, 2010 10:08 pm

Muchas Gracias por el of tusor! :campeon:

Mié Ene 20, 2010 10:10 pm

nikorock escribió:tursor no me salen los COMENTARIOS MODIFICADOS POR PeSoundEditors VERSION 2 :( pongo el archivo dentro d la carpeta IMG d mi kitserver y sale cmo lo tenia antes en ingles .

Debes poner los comentarios dentro de la carpeta Konami/Pes2010/img y sustituyes lo que salga. No dentro de la carpeta img del kitserver.

Muchas Gracias Man
jaj Ya esta 8-)
Última edición por nikorock el Mié Ene 20, 2010 10:19 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 20, 2010 10:14 pm

Una pregunta. yo quiero jugar con el rayo en la LM...

Voy al selector de ligas y pongo la opcion de la liga adelante, pero cuando entro al pes los escudos de los respectivos equipos de la liga adelante salen mal, alguna solucion?

Mié Ene 20, 2010 10:22 pm

De donde bajo el ultimo kitserver???
Las faces clasicas supongo q es copiar todos los archivos en su respectiva carpeta del kitserver,no???

Gracias

Mié Ene 20, 2010 10:36 pm

Ya esta solucionado.

Mié Ene 20, 2010 10:47 pm

gracias tusor por poner a los canteranos del malaga, pero si puede ser para la proxima revision del OF si puedes poner a juanmi el chavalillo de 16 años ke ya a jugado dos partidos con el malaga te lo agradeceria, si es posible, un saludo y muchas gracias.

Mié Ene 20, 2010 10:54 pm

TUSOR, una vez t comente que los estadios no estaban bien asignados y me dijiste q a ti si t salian bien...tengo todo actualizado al dia segun tus updates, of y todo, asi q no se donde puede estar el problema.
Comprueba tu si en editar/equipos/estadio t salen bien asignados ... por ejemplo el barça, madrid o liverpool.

Otra cosita es q a ver si puedes añadir para la proxima subida, los escudos de federacion de argelia, nueva zelanda...y 3 o 4 mas q faltan.

Muchas gracias y enhorabuena por todo el trabajo.

Mié Ene 20, 2010 11:02 pm

Hola TUSOR, perdona porque te estan acribillando a mensajes.

Solo una cosa, Quita del Real Zaragoza a un tal PABLO que no se quien es.... y pon si puedes a KEVIN LACRUZ ( Juvenil que ya ha debutado con el Real Zaragoza en LIGA BBVA )

Por cierto, Lopez Vallejo, ya no es jugador del Real Zaragoza... y pronto muchos mas.

Un saludo y mira a ver si me respondes al anterior post.

Full Version